منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carlos Sainz: "Fue un viernes exigente para mi"
الريــم Senior Member

El espa?ol Carlos Sainz (Ferrari), que marc? el sexto tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de M?naco, el octavo del Mundial de F?rmula Uno, que se disputa en las estrechas calles del principado de la Costa Azul, declar? tras los ensayos que "fue un viernes exigente" para él.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102838112

"Ha sido un viernes exigente para mi. Tuve problemas para encontrar consistencia en el coche y estuve jugando un poco con la configuraci?n", coment? Sainz, de 29 a?os, con tres victorias en la F1, una de ellas este a?o, en Australia.

"Acabé m?s contento con la ?ltima tanda del d?a, la tanda larga fue positiva", dijo el talentoso piloto madrile?o, con 21 podios en la categor?a reina y que este a?o va quinto en el Mundial, con 93 puntos, 68 menos que el l?der, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), cuarto en los ensayos de este viernes.

"Nos centraremos en mantener estas sensaciones durante el (tercer y ?ltimo) entrenamiento de ma?ana, cuando nos preparemos para la calificaci?n", dijo Sainz en relaci?n a la muy decisiva cronometrada principal en M?naco.

La clasificaci?n, clave

El compa?ero de Sainz, el monegasco Charles Leclerc, que marc? el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres manifest? tras los ensayos que tienen "un buen coche, pero" que "la clave estar? en la calificaci?n, en la que todos buscar?n sus l?mites".
"En l?neas generales, parece que tenemos un buen coche para esta pista y me sent? muy seguro en él hoy", coment? Leclerc, de 26 a?os, que cuenta cinco victorias en la F1, aunque ninguna de ellas en M?naco, donde nunca ha subido al podio; pero donde este s?bado tendr? que hacer valer sus 23 'poles' en la categor?a reina, con miras a una prueba en la que la calificaci?n es primordial.

"Tenemos que mantener ese ritmo para el tercer (y ?ltimo) entrenamiento libre, porque puede que hoy haya tomado m?s riesgos que los dem?s, lo que qued? reflejado en los tiempos de vuelta", dijo. "Aunque aqu? lo que cuenta es cuadrarlo todo en la calificaci?n, en la que todos empezar?n a apretar al l?mite", coment? el piloto de la Costa Azul.

"Hemos hecho un gran trabajo en l?neas generales y tenemos que seguir centr?ndonos en nosotros mismos", afirm?.

"Ha sido una sensaci?n maravillosa, volver a rodar en el coche en mi ciudad natal y sentir el apoyo de la gente. Ma?ana lo vamos a dar todo, a ver si nos sale todo bien", apunt? Leclerc.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو