منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El Palau homenaje? a Velasco, a Coelho y a un emocionado Ferrao
الريــم Senior Member

El club ha estado h?bil con el merecid?simo homenaje realizado a Ferrao, André Coelho y Jes?s Velasco a la conclusi?n de la trabajada victoria por 4-3 ante el Quesos Hidalgo Manzanares en el primer partido de cuartos de final ante la posibilidad de que fuese el de su despedida en el Palau... algo que no suceder?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102857104

El triunfo permite que en el peor de los casos el Barça dispute un tercer partido de cuartos en Barcelona o ya el primer duelo de semifinales caso de victoria este lunes en el Manzanares Arena. La afici?n sab?a que tocaba estar a la altura y los m?s de 2.000 espectadores que asistieron al choque no se movieron de sus asientos.

El directivo encargado de la secci?n, Aureli Mas, entreg? una placa a cada uno de los tres y hubo fotos y abrazos con la presencia también de los cuatro lesionados que no jugar?n m?s esta temporada: ?lex Yepes, Dyego, Sergio Gonz?lez y el capit?n Sergio Lozano.

El primero en hablar fue el m?ster tras tres cursos como blaugrana. "Gracias por haber venido y por haberos quedado. No soy hombres de discursos. Viniendo desde fuera como yo, todo el tema de este gran club siempre lo he visto gran privilegio y aqu? he vivido c?mo el gran tesoro de este club es la afici?n", coment? el toledano.
"Sois de verdad quienes dais fuerza a este gran club y as? tiene que seguir siendo, porque sois incondicionales. Est?is siempre ah? detr?s apoy?ndonos y me llevo este gran cari?o de todos y un gran recuerdo. ?Hasta siempre! Yo soy un culé m?s", a?adi? Velasco.

André Coelho, el ingeniero que gan? seis t?tulos en la temporada 2021-22 incluyendo el Mundial y el Europeo con Portugal, dijo: "Gracias a todos. El Barça ha sido un sue?o cumplido. Quiero agradecer a mi mujer, que ha estado siempre conmigo, a todos los compa?eros, al staff y a todos los culés, a los Dracs que siempre me apoyaron. No es mi ?ltimo partido aqu? y seguro que vamos a jugar las semifinales y la final. ?Gracias por todo y Visca el Barça!"

Image ID:
102872016
Jes?s Velasco, André Coelho y Ferrao, con los Dracs
DANI BARBEITO
/clip/79d5fcb6-88c4-4dbc-96ec-541fad851e19_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El que m?s se emocion? fue Ferrao, un auténtico icono azulgrana que se marchar? casi 10 a?os después de llegar del Tyumen ruso en el verano de 2014. "Primero decir que dentro de esta pista he vivido quiz? los mejores momentos de mi vida. Aqu? he construido una familia linda que est? aqu? conmigo, siempre he sido apoyado por todos vosotros", afirm? entre l?grimas el de Chapec?.

"No tengo palabras para describir todos los a?os, los t?tulos y también las derrotas, porque nos habéis apoyado siempre. Agradeceros a todos los culés y a los Dracs por vuestro apoyo. Siempre nos habéis hecho llegar ese apoyo y, aunque me vaya, mi coraz?n se queda aqu?", a?adi? el brasile?o.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو