منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El impresionante hotel en el que est? viviendo Klopp tras su llegada a Espa?a y su nu
الريــم Senior Member

La mudanza de Jürgen Klopp y su esposa, Ulla Sandrock, a Mallorca marca un nuevo cap?tulo en la vida del exitoso entrenador de f?tbol. Tras su emotiva despedida de Anfield, la pareja est? lista para disfrutar del sol, la playa y el estilo de vida mediterr?neo.

Sin embargo, Klopp no est? s?lo interesado en relajarse; también est? decidido a perfeccionar sus habilidades en el p?del, un deporte que ha despertado su interés recientemente.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101667749

“Estoy intentando mi otra gran pasi?n, mejorar en mi p?del. Empecé hace unos d?as, hoy es mi tercera sesi?n y comencé en un nivel extremadamente bajo. No jugué por un tiempo y lo sent? de inmediato”, afirm? Klopp.

El Mallorca Country Club, donde Klopp est? practicando p?del, es conocido por albergar a varias personalidades de renombre, lo que refleja su estatus como un lugar exclusivo y de alta calidad. Acompa?ado por su esposa, Klopp también est? disfrutando de la opulencia del Kimpton Aysla, un lujoso hotel junto al mar que ofrece comodidades de primer nivel y vistas impresionantes.

Mientras tanto, en Santa Ponça, la nueva casa de Klopp est? en pleno proceso de renovaci?n para convertirla en un oasis familiar. Con Ulla liderando el proyecto, la mansi?n de ensue?o se est? transformando en un refugio ecol?gico, donde la pareja espera disfrutar de momentos de paz y tranquilidad lejos del ajetreo del f?tbol profesional.

Con su mudanza a Mallorca, Klopp demuestra que est? listo para embarcarse en una nueva aventura fuera del terreno de juego. Lejos de los campos de f?tbol, est? explorando nuevos intereses y creando un hogar donde pueda encontrar equilibrio y felicidad junto a su amada esposa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو