منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Oficial: Vicente Moreno se convierte en nuevo entrenador de Osasuna
الريــم Senior Member

El vaci? que deja Arrasate en la parroquia rojilla no ser? f?cil de llenar. Tras meses de casting, la direcci?n deportiva ya tiene a su sustituto. Vicente Moreno se convierte en nuevo entrenador de Osasuna para la pr?xima temporada.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102481680

As? lo ha anunciado el propio club a través de un comunicado: "El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Vicente Moreno para que se convierta en el entrenador de su primer equipo en la temporada 2024/25. Liderar? un cuerpo técnico del que también formar?n parte Dani Pend?n como segundo entrenador, Dani Pastor como jefe de la preparaci?n f?sica y Ram?n Alturo como analista principal. El nuevo técnico rojillo comparecer? ma?ana en una rueda de prensa que tendr? lugar en El Sadar."
El técnico de Masanasa se encontraba sin equipo tras su destituci?n de la UD Almer?a.*El que fuese entrenador de Mallorca, Espanyol o Almer?a asistir? el martes a rueda de prensa para celebrar su presentaci?n.

Moreno llega a Osasuna con un buen curr?culum. Tiene a sus espaldas tres ascensos, dos de ellos a Primera Divisi?n con Mallorca y Espanyol. Con el N?stic también logr? un gran hito tras ascender a Segunda Divisi?n. El técnico ten?a ofertas de Granada, Tenerife y Las Palmas.

Tras el ?ltimo partido de LaLiga disputado por Osasuna ante el Villarreal, Jagoba Arrasate puso fin a su idilio con el conjunto rojillo tras seis temporadas. El técnico anunci? su salida el pasado mes de marzo y, pese al intento de la direcci?n deportiva de frenar su salida, el técnico de Vizcaya explic? su decisi?n: "Estoy obsesionado con terminar bien, podr?a seguir, pero tengo que ser honesto, y si no estoy convencido debo marcharme", coment?.

De esta manera, el reto de Vicente Moreno no ser? f?cil. Arrasate se despide como una auténtica leyenda: 256 partidos, un ascenso, permanencias, finalista de Copa y con representaci?n europea.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو