سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Camavinga, sobre Mbappé: "No sé lo que piensa hacer Ancelotti..."
الريــم Senior Member

Temporada para enmarcar de Eduardo Camavinga, que ha sido pieza importante del Real Madrid campe?n de Liga y de Champions y que se ha incorporado a la concentraci?n de la selecci?n francesa con la vitola de futbolista importante.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103366311

El centrocampista francés ha hablado, precisamente, en el seno de la preparaci?n de 'Les Bleus' para una Eurocopa de Francia en la que apunta a una de las favoritas. Acerca de la llegada de Mbappé, Camavinga ha comentado que "la gente no ve necesariamente las cualidades de Mbappé como pasador. No sé lo que piensa Ancelotti, tomar? las decisiones correctas para alinear a todos. Veremos la pr?xima temporada".

DUDAS SOBRE SU RENDIMIENTO EN EL CENTRO DEL CAMPO

Cuestionado sobre su rendimiento en la sala de m?quinas con Francia, el madridista ha querido reivindicarse: "?No he tenido ning?n partido importante con Les Bleus en el centro del campo? ?Desde cu?ndo? ?Estuve fatal durante un a?o? No estoy frustrado. Si estoy aqu? es porque tengo cualidades en el centro del campo. Si no lo has visto, eres t?... Hay mucha competencia y hay que aceptarlo. He jugado algunos buenos partidos en el centro del campo con la selecci?n francesa".

?Uno se acostumbra a levantar Champions? "Nunca te acostumbras, es mi segunda, pero hay gente que ha ganado seis. La primera siempre tiene un sabor especial y diferente, pero siempre es bonito ganar t?tulos. La primera vez jugué bastante, pero me hablan como si no fuera as?. Esta vez he ganado como titular, pero digamos que la primera fue mejor, aunque sea m?s agradable ser titular".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو