سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alonso sorprende: "Es dif?cil explicarlo, pero estamos mejor que el a?o pasado"
الريــم Senior Member

Est? siendo una temporada 2024 complicada para Fernando Alonso. Aston Martin no est? siendo capaz de sacar todo el rendimiento que se esperaba de su monoplaza después de un campeonato 2023 ilusionante. Sin embargo, el piloto asturiano no pierde la esperanza a pesar de estar travesando sus peores momentos como miembro del equipo brit?nico...

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103328142

La F?rmula 1 vuelve este fin de semana a la acci?n después de un fin de semana de descanso. En Montreal, Canad?, Gilles Villenueve se presenta como el escenario de la novena carrera de la temporada, un Gran Premio que llega después de la victoria de Charles Leclerc en M?naco.

Fernando Alonso ha valorado las sensaciones antes del Gran Premio de Canad? a DAZN. El piloto asturiano se muestra realista con el fin de semana que se presenta en Montreal: "Ser? interesante. Dir?a que no estaremos muy fuertes después de las ?ltimas dos carreras, eso es verdad, pero, al mismo tiempo, es un trazado muy diferente. Necesitamos que todo sea perfecto. No lo hicimos bien en Imola, en Montecarlo... aqu? solo tenemos que hacer todo perfecto, desde el viernes hasta el domingo".
El asturiano encuentra respuestas contradictorias en su monoplaza esta temporada, asegurando que encuentran respuestas 'negras o blancas' en lugar de las 'grises' del a?o pasado: "Somos un poco m?s conscientes de la situaci?n, un poco m?s conscientes de las necesidades del coche, un poco de lo que est? bien en el desarrollo y de lo que est? mal", explica.

Alonso se muestra esperanzado con el futuro de Aston Martin: "Creo que las malas clasificaciones en los ?ltimos grandes premios fueron una coincidencia, especialmente en Montecarlo, pero creo que estamos en mejor forma que el a?o pasado. Es dif?cil ponerlo en los datos, porque en ese momento ten?amos*un par de podios, ahora no estamos en ninguna posici?n cercana al podio", sorprende el asturiano en sus declaraciones.

Aston Martin es un proyecto a largo plazo, aunque Alonso quiere ganar desde ahora: "Tenemos, l?gicamente, ganas de mejorar. También yo creo que la gente de fuera ve en este proyecto algo para el futuro muy interesante. Tenemos la f?brica nueva a pleno rendimiento ya y tenemos el t?nel de viento que llega a finales de a?o", explica Fernando Alonso. Un fin de semana que ser? crucial para entender el desarrollo del Aston Martin.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو