سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news “En los pr?ximos 20 a?os, ning?n entrenador querr? al Barça como Xavi”
الريــم Senior Member

Juan Mesa Guerrero, popularmente conocido como Labi Champion, ha mandado a través de SPORT un mensaje a Joan Laporta sobre la destituci?n de Xavi Hern?ndez como entrenador del primer equipo masculino del FC Barcelona. Seg?n su punto de vista, el presidente azulgrana deber?a haber mantenido al egarense al frente del cuadro culé o, en su defecto, haber cuidado las formas a la hora de cesarle.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103418214

“Voy a hablar muy en serio: me sabe muy mal por Xavi. A veces me he enfadado con él, pero que se prepare el barcelonismo. En los pr?ximos 20 a?os, ning?n entrenador querr? al Barça m?s que Xavi. Presidente, quiero lo mejor para el Barça y Xavi tendr?a que haber seguido. Lo mejor para el Barça es que hubierais seguido juntos”, ha valorado Labi Champions en declaraciones a las preguntas de David Bernabeu.

Este s?bado, Xavi Hern?ndez ha participado en Ibiza en un partido solidario para conmemorar el 25 aniversario de la victoria de la selecci?n espa?ola en el Mundial sub-20 de Nigeria. El ya exentrenador blaugrana no ha hecho declaraciones; aunque no le han sentado nada bien las declaraciones de Joan Laporta en ‘Barça One’, no quiere entrar en un cruce de declaraciones que solo perjudicar?a al club de su vida.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو