سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Villeneuve, sobre la dura contestaci?n de Ricciardo: "Tienes que ser responsable en t
الريــم Senior Member

La ‘guerra’ entre Daniel Ricciardo y Jacques Villeneuve parece no tener fin. Después de que Ricciardo respondiese con dureza a las declaraciones del ex campe?n del mundo, en las cuales cuestionaba el nivel del australiano, ahora ha sido el ex piloto el que ha reprochado la contestaci?n del piloto del Visa RB, record?ndole que “hay ni?os que lo est?n escuchando”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103603977

El origen de esta ‘guerra’ se remonta al pasado s?bado 8 de junio, cuando Jacques Villeneuve lanz? un ‘dardo’ contra Ricciardo, afirmando que el australiano no tiene el nivel necesario para estar en la F?rmula 1: "?Por qué sigue en la F1? Llevamos cinco a?os escuchando lo mismo. 'Tenemos que hacer el coche mejor para él, pobrecito'. Excusas. Est?s en la F1. Si no puedes hacerlo, vete a casa", expuso el ex campe?n del mundo ante los micr?fonos de Sky Sports.

Unas acusaciones que el piloto del Visa Cash RB no tard? en responder: "He o?do que ha estado diciendo tonter?as, pero siempre lo hace. No sé si juega al hockey sobre hielo o algo as?. Creo que se ha golpeado la cabeza demasiadas veces. Quiero decir m?s, pero le dejaremos atr?s, no pienso darle su minuto de gloria... Toda esa gente se puede ir a la mierda", declar? el australiano.

El contraataque de Villeneuve

Villeneuve, lejos de cerrar el tema, volvi? a responder a Ricciardo, reproch?ndole que su actitud no fue la correcta: "Su reacci?n fue un poco personal y él es un modelo a seguir", asegur? a Crash.net. "Como todos estos 20, est?s al m?ximo nivel, tienes que ser responsable en tus respuestas, profesional. Los ni?os te est?n escuchando. No puedes hacerlo personal", a?adi?.

Lo cierto es que el australiano firm? en Canad? su mejor fin de semana de la temporada, clasific?ndose quinto el s?bado y cruzando la l?nea de meta en octava posici?n el domingo. Unos resultados que, sin embargo, para Villeneuve siguen sin ser suficientes. "Ante las cr?ticas necesitas tener la piel dura y yo le he sacado de sus casillas. Ha mejorado por su forma de conducir, pero no es suficiente: necesita hacer m?s que eso", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو