سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Mikel Merino: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"
الريــم Senior Member

Mikel Merino es uno de los pocos jugadores de la selecci?n a los que no se les va a hacer del todo extra?o estar varias semanas, quiz? mes y medio, en Alemania. Hace ya ocho a?os, aunque quiz? muchos no lo recuerden, estuvo una temporada en las filas del Borussia Dortmund. Una época que no fue buena para él en lo deportivo, pero que destaca como uno de los pasos para llegar al punto actual, "el mejor momento de mi carrera".

As? se ve el centrocampista navarro a apenas dos d?as de que comience la Eurocopa, un torneo en el que a priori pugna por un puesto de titular con Fabi?n Ruiz, como escolta del indiscutible Rodrigo Hern?ndez en el centro del campo. Argumentos tiene para ser titular y da las gracias por ello a Imanol Alguacil, su entrenador de la Real, que le ha dado "las herramientas" para ser el futbolista que es hoy.

Elogios a De la Fuente

Pero también ha tenido, en su comparecencia en el cuartel general de la selecci?n en Donaueschingen, abundantes palabras de elogio para el seleccionador Luis de la Fuente: "Si algo he aprendido de él estos a?os es, para empezar, que es una muy buena persona, va de frente con todos, nunca te va a mentir, va a ir con la verdad por delante y te va a cuidar. Si no cuenta contigo, lo entiendes porque mira por el bien del conjunto. Es alguien en quien todos confiamos y que nos transmite su confianza".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103638542

Acerca del estilo de la selecci?n, un debate en boga, Merino ha resaltado que es "partidario de tener un estilo claro y al que puedas ser fiel". Pero a su vez ha resaltado la importancia de ser un "equipo que se pueda adaptar a distintos entornos". "Hay partidos que te pueden llevar a estar replegado y tienes que adaptarte a ello, aunque tu preferencia sea dominar el bal?n. Espa?a quiere ser protagonista y asfixiar el rival, pero podemos jugar también a hacer transiciones r?pidas o a otros contextos", ha a?adido.

Los rumores sobre su futuro

Sobre su futuro, Merino ha echado balones fuera. Termina contrato con la Real Sociedad el pr?ximo verano y en San Sebasti?n hay cierta preocupaci?n, mientras hay informaciones que le colocan como objetivo del Barça y de otros equipos. "Todo el tema de los rumores dejo que lo gestione mi representante. No quiero escuchar este tipo de cosas salvo que sean serias, de verdad y en ?ltima instancia. Que suene mi nombre significa que la Real est? haciendo bien las cosas, es bueno para el club, pero la importancia que le damos nosotros es cero", ha apuntado el navarro.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103655075

Acerca de Croacia, el rival ante el que se estrenar? el s?bado la selecci?n, Merino ha destacado su centro del campo, "uno de los mejores de Europa, con muchos jugadores de calidad" y ha alabado a Modric, un "crack absoluto" que "se adapta a cualquier situaci?n, técnicamente escapa a cualquier presi?n".

Sobre el objetivo de Espa?a en el torneo, Merino ha se?alado que en el vestuario se pone una "presi?n m?xima" para poder ser campeones, pero que est?n centrados en dar lo mejor de s? mismos: "Espa?a viene con la confianza de poder competir contra cualquiera, sabiendo que cualquiera te puede ganar. La satisfacci?n tiene que venir de sentirnos realizados, no conformarnos con dar el 90%. Ganar y perder puede depender de muchas cosas".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو