سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Por qué Marta Riesco llama a Antonio David como 'El p?jaro de mi ex'?
الريــم Senior Member

La joven periodista Marta Riesco no lo ha tenido f?cil desde que 'Ni que fuéramos Shhh' emitiera la entrevista que ha concedido en exclusiva al formato de Canal Quickie, ahora también en emisi?n en la cadena Ten.

En el programa sigue contando con varios enemigos ?ntimos, siendo Belén Esteban la que peor lleva que la antigua reportera de 'El programa de Ana Rosa' ahora lo sea en 'Ni que fuéramos Shhh'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103660308

Esta semana, después de emitir al completo su entrevista de lunes a viernes, Marta Riesco se ha sentado en el plat? de 'Ni que fuéramos Shhh' y se ha enfrentado a preguntas de lo m?s inc?modas por parte de sus compa?eros de mesa. Y uno de los asuntos que por fin ha aclarado es el motivo por el que llama a Antonio David Flores como 'El p?jaro de mi Ex'.

La invitada asegur? que este mote comenz? por culpa de las decepciones y mentiras que ha ido pillando a Antonio David Flores a lo largo de toda su relaci?n: "le llamé 'El p?jaro' por haber descubierto todo lo que finalmente he descubierto", revel? Marta Riesco a Mar?a Pati?o.

Una de estas anécdotas se produjo cuando fue despedida de 'El programa de Ana Rosa'. En ese momento, le pidi? a Antonio David que viajara de M?laga a Madrid para estar con ella, pero él se neg? y Marta apost? por visitarle: "en M?laga la situaci?n era insostenible entre los dos y tengo una discusi?n con él enorme. Yo estaba muy mal, hab?a perdido muchas cosas por él y me echa de mi casa pasada la medianoche. Yo no me voy y el que se va es él, pero me deja el perro". Lleg? a quedarse incluso en la calle en mitad de una tormenta mientras Antonio David opt? por no cogerle el teléfono.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو