منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Mick Schumacher: “Tengo que demostrar que estoy preparado para correr en F1”
الريــم Senior Member

El alem?n Mick Schumacher, piloto de resistencia de Alpine, reconoci? que no es un “entusiasta” de las 24 Horas de Le Mans, carrera en la que se estrenar? este s?bado a las 16:00 horas CEST (-2 GMT), pero que ha de “demostrar” que est? “preparado” para volver a la F1, tras correr con Haas en las temporadas 2021 y 2022.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103806611

Y una opci?n que puede tener sobre la mesa es la de cambiar Alpine en el Mundial de Resistencia (WEC) por el proyecto de F?rmula 1, que cuenta con dos asientos a?n por confirmar para la temporada 2025.

"Eso deber?as preguntarle a la gente que toma las decisiones, no a m?. Yo s?lo puedo centrarme en mi rendimiento, y especialmente, en el del circuito. Lo que yo tengo que hacer es rendir a mi mejor nivel y demostrar que estoy preparado para correr en F?rmula 1", se?al? sobre esta posibilidad en una charla previa a la carrera de las 24 Horas de Le Mans en la que estuvo EFE.

Un Mick Schumacher que se mostr? sincero sobre su relaci?n con la hist?rica prueba, que este fin de semana celebra su 92? Edici?n.

"Para responder a tu pregunta, cuando era ni?o nunca segu?a Le Mans y la ?nica vez que sol?a verlo era cuando lo pon?an en la televisi?n, y luego me iba a ver carreras de F?rmula 1. Ve?a la carrera de Le Mans cinco minutos y luego quedaban otras 23 horas por delante", reconoci?.
"No tengo mucha conexi?n con la carrera, pero s? que es muy especial para mis compa?eros de equipo. Ellos han crecido con esta carrera y estoy seguro de que para muchos entusiastas del mundo del motor, es lo mismo. Yo, soy un entusiasta de la F?rmula 1, siempre lo he sido y siempre lo seré, es con lo que he crecido y mi sue?o ha siempre ha sido ese. Tengo poca conexi?n con este lugar, pero estando aqu?, me he dado cuenta que es un evento divertido. A muchos les gusta, pero para m? es un evento como cualquier otro", a?adi?.

Una carrera de 24 horas en la que apunt? a la “fiabilidad” como la clave para conseguir cruzar la meta, el principal objetivo de su Alpine, que sale noveno -de 23-, ya que el proyecto de la marca francesa en Hypercar cumple en Le Mans cuatro carreras.

“Es mi cuarta carrera con este coche, la fiabilidad es muy importante y ser? importante afrontar todos los desaf?os que tengamos por delante. Uno de ellos parece que ser? la lluvia, no sé c?mo ser? en este circuito, as? que ser? interesante”, declar?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو