منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Los damnificados de la posible llegada de Davies al Madrid
الريــم Senior Member

El fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid se cuece a fuego lento. Es sabido que el club blanco prefiere que el defensa canadiense llegue con la carta de libertad en 2025. La principal raz?n es que tiene cubierto el lateral izquierdo con Mendy y Fran Garc?a, adem?s de que se ahorrar?a el traspaso en el que hay una diferencia de 20 millones de euros entre lo que pide el Bayern M?nich y lo que ofrecen los blancos.

Sin acuerdo con el Bayern

Davies tiene un a?o m?s de contrato con el equipo alem?n, y exige una subida salarial que no entra en las previsiones del club. Ha hecho un esfuerzo y ha subido de los 10 a los 13 millones brutos, pero el canadiense pide 16 después de rebajar su primera demanda que era de 20. El Madrid asumir?a esos 16 millones, e incluso m?s si llega gratis incluyendo en el sueldo anual una compensaci?n por llegar gratis.

Si el fichaje del defensa se acelera y acaba llegando este verano, Mendy o Fran Garc?a tendr?an que hacer las maletas. Eso s?, podr?an negarse a salir como hizo Mariano en su etapa, e imponer lo firmado: el francés, hasta 2025 y el canterano, hasta 2027. El primero tendr?a el aval de Ancelotti, pero perder?a protagonismo como titular, y el segundo seguir?a representando el rol que ha hecho esta temporada de un suplente ?til.

Image ID:
103785811
Fran Garc?a, amenazado con la posible llegada de Davies
Efe
/clip/e20b6b42-ea2b-46bc-a6b0-1f9f40b6b956_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Informados

Ambos habr?an sido informados por el club de la situaci?n, seg?n la ‘Cadena Ser’. Les habr?a notificado que en caso de que Davies llegase este verano, los pondr? en el mercado. El francés dejar?a m?s dinero, adem?s de que ser?a vendido un a?o antes de que se pueda ir gratis. Fran Garc?a no acaba de convencer defensivamente a Ancelotti, aunque ha respondido cada vez que ha tenido que utilizarle.

Mendy dej? en el aire su futuro cuando fue preguntado por ello en la concentraci?n de su selecci?n en Alemania: "Me ha ido todo muy bien. He ganado la Champions y he sido convocado por Francia. Estoy muy contento de estar aqu? y poder disputar esta competici?n. Juego mucho a nivel de club. Hay que adaptarse y estar preparado. Pueden necesitarte en cualquier momento. Mi futuro en el Madrid no es un asunto para tratar en este momento. Veremos qué pasa, ahora estoy centrado en la Eurocopa”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو