الريــم Senior Member

"Quiero ser m?s que el tipo que patea la pelota y termina su carrera, se va al yate y cobra su dinero. A veces la gente puede pensar que es mucho y que tengo que enfocarme en jugar f?tbol, pero yo creo que no. Creo que el mundo ha cambiado", asegur? Kylian Mbappé, nuevo jugador del Madrid, a The New York Times en 2022. Pocos meses antes hab?a renovado con el PSG un contrato de 630 millones brutos en tres a?os, seg?n Le Parisien.

Finalmente, el francés no ha ejecutado la cl?usula de renovaci?n que ten?a para la tercera campa?a. Con él se marchan de Par?s no solo el futbolista, sino también la figura comercial. El PSG ha visto partir en 12 meses a Leo Messi, Neymar y Mbappé.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103737211

Para sus negocios fuera del césped, el jugador tiene un amplio equipo de trabajo detr?s. Cuenta con su propia sociedad gestora de su imagen, Interconnected Ventures, que factur? 11,4 millones en el ?ltimo a?o y que dio un beneficio de 2,2 millones. Desde que la cre? en 2017, acumula unos beneficios (sin repartir) de 16,6 millones.

Para dirigirla fich? a Ziad Hammoud, antiguo responsable de estrategia e inversiones de beIN Media Group y consejero de Premier Padel, el circuito profesional promovido por Qatar Sports Investments, due?o del PSG. Otro punto relevante es que buena parte de estos ingresos provienen de fuera de Francia. Tres de sus principales patrocinadores son Nike, Oakley y Hublot.

En su pa?s tiene un acuerdo con Dior, que, como Hublot, pertenece al holding del lujo LVMH. Todas estas marcas publicaron posts espec?ficos en las redes para felicitarle por su nueva aventura, reflejando la importancia del atleta en sus respectivas campa?as globales de comunicaci?n.
Productoras y comunicaci?n

Adem?s, el goleador también posee una productora (Zebra Valley), una fundaci?n, una sociedad para sus asuntos de comunicaci?n y dos sociedades m?s para sus inversiones inmobiliarias. La publicaci?n especializada Forbes calcula que fuera del campo ingresa unos 18 millones con sus diferentes negocios.

Otro de los puntos en los que Real Madrid y Mbappé van alineados es en su interés por el mercado de Estados Unidos. Buena parte de los ?ltimos grandes patrocinios del club provienen de all?. En el caso del futbolista, sus visitas a Norteamérica se han incrementado en los ?ltimos a?os.

Con Zebra Valley ya ha firmado acuerdos con la NBA y tiene en LeBron James a un amigo y un asesor en sus inversiones. En uno de estos viajes, acudi? a las oficinas de EA Sports. El francés, portada del FIFA –hoy FC– entre 2021 y 2023, entr? en la reuni?n de estrategia "indicando los distintos elementos que afinar?a", explic? después David Jackson, vicepresidente de la compa??a. Mbappé no deja nada al azar.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو