منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Novedades sobre el estado de salud de ?ngel Llàcer: Chenoa habla por primera vez
الريــم Senior Member

Chenoa acudi? al ?ltimo programa de 'Y ahora Sonsoles' para hacer un repaso a su larga trayectoria profesional y personal. Una vida repleta de trabajo y de baches emocionales de los que habl? sin tapujos. Sin embargo, los fans de 'Tu cara me suena' estaban atentos a lo que la cantante pudiera decir de ?ngel Llàcer, el miembro del jurado del formato musical que ha permanecido dos largas semanas en la UCI tras sufrir una grave infecci?n por la bacteria Shigella.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103676960

"Esta bien. Estuve el otro d?a con él. Pasito a pasito, va saliendo", asegura la compa?era de ?ngel Llàcer, a?adiendo que "la parte emocional es fundamental. Est? bien rodeado. Todos le queremos, le visitamos, estamos con él y deseando que vuelva lo m?s pronto posible".

La historia que vincula a Chenoa con ?ngel Llàcer viene de lejos: "yo le hecho mucho de menos porque justo lo tengo aqu? a mi izquierda. Desde ‘OT 1?... ?Es que fue mi profesor hace veintitrés a?os! Es mi compa?ero y amigo. Yo le quiero y él lo sabe". Adem?s, considera que el catal?n es "el alma de 'Tu cara me suena'", una persona imprescindible apra el programa.

Lo m?s positivo es que la mallorquina asegura que "ya est? en camino para volver a subirse a esa mesa, a volver a gritar a todo el mundo y a dar buenos consejos". Por lo tanto, aunque puede que no lo veamos en esta temporada, en la pr?xima posiblemente ya esté sentado en la mesa de jurado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو