منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Omar S?nchez reaparece y reacciona al embarazo de Anabel Pantoja: "Fue uno de los peo
الريــم Senior Member

Omar S?nchez reapareci? anoche en televisi?n para ser entrevistado por el programa 'De viernes'. All?, habl? de c?mo se sinti? al enterarse del embarazo de su ex mujer, Anabel Pantoja.

"El peor momento de este a?o para m?, sin duda alguna, ha sido cuando me levanto y me despierto con una portada de que mi expareja se queda embarazada", confiesa el canario ante las c?maras de Telecinco.

"Me sorprendi?, digo “qué pasada, ?no?” Se qued? embarazada, pues me alegro, que lo estaba buscando, pero ese d?a para mi fue bastante duro porque se me junt? mi ruptura con Marina y toda la prensa llam?ndome. Es como que todos los astros se unieron para que fuera uno de los peores d?as de mi vida", continu? explicando el surfero.

"Ten?a la cabeza que tuve que apagar el teléfono. Pasé todo el d?a llorando. Cuando veo la portada de Anabel digo 'qué r?pido'", desvela al mismo tiempo que aclara cu?les son sus sentimientos actuales hacia la sobrina de Isabel Pantoja. "Por Anabel a d?a de hoy no siento nada, nos encontramos hace poco en un festival pero no nos dijimos ni 'hola", sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو