سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Raphinha se despach? a gusto en su comparecencia con Brasil ante los medios de comunicaci?n. El delantero no se cort? un ?pice y envi? sendos recados a Ronaldinho y Mbappé tras sus recientes cr?ticas cuestionando el juego de Brasil y el nivel global de la Copa América.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103844270

A pesar que en Brasil ya se especula que las duras cr?ticas de Ronaldinho al juego de Brasil forman parte de una campa?a publicitaria, Raphinha asegur? desconocerlo y s? arremeti? contra las palabras de Ronnie. "Han sido una sorpresa no s?lo para m?, sino para todo el grupo. Creo que ustedes deben saber m?s que yo, él nunca hizo una declaraci?n as?. Al contrario, siempre mostr? su apoyo al equipo. Lo considero un ?dolo, un referente. Todos en el equipo, no solo los jugadores, sino todos los que trabajamos aqu? lo ven como un referente. Ha sido un duro golpe para nosotros. Obviamente no estamos de acuerdo. Es mi tercer a?o y veo dedicaci?n, ganas, orgullo de vestir la camiseta. No estoy de acuerdo con lo que se dijo, estoy totalmente en desacuerdo, cada uno tiene calidad, mérito".

Adem?s de cuestionar el mensaje de fondo de Ronaldinho, Raphinha también apunt? a que el ?dolo brasile?o falt? a la verdad al asegurar que hab?a perdido el interés por Brasil y que iba a desconectar y no ver un solo partido m?s de la Seleçao. "Vini Jr. nos ha comentado que Ronaldinho le ha pedido entradas para ver a la selecci?n", sentenci?.

Mensaje para Mbappé

Si Raphinha demostr? car?cter y valent?a para hacer frente a las duras cr?ticas de Ronaldinho, el futbolista del Barça estuvo de lo m?s sagaz para responder a Kylian Mbappé sobre el nivel de juego que se podr? ver en la Copa América en las pr?ximas semanas. "La Eurocopa es m?s dif?cil que el Mundial". apunt? el francés.

"Infelizmente para él y felizmente para nosotros, perdi? una Copa del Mundo contra un equipo de América del Sur", afirm? el atacante del Barcelona en Orlando, donde la Canarinha se prepara para su debut en la Copa América frente a Costa Rica el d?a 24.

Image ID:
71900989
Messi y Mbappé, en el Mundial
EFE
/clip/1156e349-5b54-40b2-a8bc-a8da83312669_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Raphinha también mencion? otra polémica declaraci?n del nuevo jugador del Real Madrid, cuando se?al? hace un par de a?os que la fase de clasificaci?n para un Mundial es m?s dif?cil en Europa que en Sudamérica, donde en su opini?n el f?tbol "no era tan avanzado".

Meses m?s tarde, Mbappé perder?a la final del Mundial de Qatar 2022 ante la Argentina de Lionel Messi en la tanda de penaltis, tras empatar 3-3 al término de la pr?rroga. "Me gustar?a ver a los equipos europeos jugar las eliminatorias suramericanas en los campos a los que vamos. Ah? ver?a si es f?cil o dif?cil", indic? el futbolista de Porto Alegre.

Pese a todo, el internacional brasile?o se resign? porque "cada uno dice lo que piensa. Es la opini?n de Mbappé y no puedo cambiar lo que piensa", a?adi?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو