سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news De la Fuente: "Pido prudencia con Lamine Yamal"
الريــم Senior Member

Luis de la Fuente se present? en la sala de prensa "muy feliz. Este grupo es insaciable en el trabajo, en la mejora. Somos una gran familia, pero con los pies en el suelo. Es un golpe de moral muy importante. Pero cuando deje de atenderos, estoy pensando en Italia". El seleccionador apost? por la mesura, frente a la euforia que ha levantado esta victoria: "Mi trabajo es transmitir lo que pasa en casa, dentro de la concentraci?n. Y mandamos el mensaje de m?xima prudencia. Vamos a necesitar ser mejores en el pr?ximo partido. Nos gusta que la afici?n se ilusione y que el pa?s se ilusione, pero somos muy dados a la euforia y hay que frenar eso porque acabamos de empezar".

La contundencia

Sobre el encuentro apun?: "Hemos hecho un partido muy completo, hemos llevado la iniciativa con contundencia y una pegada fenomenal. Y cuando nos ha tocado sufrir ante Croacia, una de las mejores selecciones del mundo, nos hemos aplicado. Estoy muy contento. Hemos manejado e interpretado en cada momento el partido. Una de las virtudes de esta selecci?n es la versatilidad que tenemos. M?s que por un planteamiento brillante esto es resultado de la interpretaci?n del juego que tienen estos jugadores. Si tenemos gente con la velocidad de Nico o Lamine no renunciamos a ello. Estamos convirtiendo la selecci?n en un equipo con muchos registros. Podemos hacer da?o con posesi?n y en ataque elaborados o si nos dan opciones, corriendo. Mis jugadores interpretan perfectamente el juego. El mérito es suyo".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103845823

Sobre Lamine declar? que "sigue batiendo registros y sigue madurando cada d?a m?s y de manera m?s positiva. Con el tiempo ser? un grand?simo jugador. Pero pido la misma prudencia". Sobre los 'tocados' coment? que "Morata tiene un golpe en el gemelo y Rodri estaba cansado y ten?a alg?n calambre. Esperamos que estén todos recuperados parta el partido de Italia".

El de Haro tuvo palabras de elogio para Fabi?n, el hombre del partido: "?Qué te voy a decir de Fabi?n! Es un jugador excepcional, de nivel mundial. Si no se llamase Fabi?n, hablar?ais mucho m?s de él. Nosotros s? sabemos el potencial que tiene. Me gustar?a que reconociéramos m?s y pusiéramos en valor lo que han hecho, han ganado todo desde que eran cr?os y tienen un recorrido enorme en sus clubes. Jugadores que est?n trabajando a la sombra y deber?an tener un reconocimiento medi?tico mayor del que tienen".

HTML ID:
103726594

Y terminando hablando de las comparaciones con la Espa?a de Aragonés y Del Bosque: "Estamos en camino. No pensamos a?n en ser campeones. Hay que seguir cumpliendo etapas. Para m? este equipo ya es campe?n, por su ambici?n. Pero somos equipos diferentes en etapas diferentes a los de Luis o Vicente. Ojal? obtengamos esos éxitos, pero estamos empezando el camino. Es muy dif?cil".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو