سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Morata y Lamine fueron dos de los grandes protagonistas de la goleada de Espa?a a Croacia en el debut en la Eurocopa. El ariete estren? el marcador con una gran finalizaci?n y Lamine se convirti? en el futbolista m?s joven en debutar en el torneo y dio una gran asistencia a Carvajal.

Tras el encuentro Morata desvel? una broma interna que siempre le hace a Lamine. "?Qué le dices a los j?venes y especialmente a Lamine?", le preguntaron al capit?n de la selecci?n. A lo que Morata respondi?: "Estoy muy feliz de poder jugar con él y por supuesto me dar?n entradas cuando acabe mi carrera. Y eso es lo que les digo siempre a ellos: acordaros de m? cuando quiera entradas para las finales que van a jugar".

morata is waiting on yamal to give him tickets for every barca final he plays in after he retires ?? pic.twitter.com/K5D6AD0IOz

— ً (@klshmish) June 15, 2024
Morata volvi? a demostrar que siempre que juega con la selecci?n da un plus, a pesar del debate que siempre hay a su alrededor. El jugador del Atlético lleg? al estreno en la Eurocopa tras unas declaraciones en las que aseguraba que para él era m?s c?modo jugar fuera de Espa?a, porque no hay tanto ruido a su alrededor.

De la Fuente le dio la titularidad ante Croacia y Morata respondi?. También Lamine, que dej? grandes momentos en su estreno en una Eurocopa y volvi? a superar récords de precocidad: debutante m?s joven en jugar una Eurocopa y en lograr una asistencia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو