سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El incre?ble cambio f?sico de Dani Mart?n a sus 47 a?os: as? est? ahora
الريــم Senior Member

Recientemente, Dani Mart?n ha estado en el punto de mira de nuevo por sus recientes cambios f?sicos. Esta transformaci?n ha sido observada por sus fans en redes sociales, quienes lo vieron mucho m?s delgado e incluso rejuvenecido. “He adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal, ni tengo depresi?n, ni nada de eso. De hecho, tengo la piel mejor, duermo mejor y la verdad que todo mejor”, quiso aclarar el cantante ante la reacci?n de sus seguidores.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96266901

El cantante, que acaba de cumplir 47 a?os, sorprendi? en abril a sus seguidores de Instagram con el anuncio de su nueva gira musical. Estos conciertos celebrar?n sus 25 a?os en los escenarios, desde sus inicios en ‘El Canto del Loco’ hasta su carrera como solista en la actualidad. Aunque inicialmente se habr?a planeado como un ?nico concierto en el WiZink Center, en total habr? ocho fechas debido a la enorme demanda.

Con esta nueva imagen rejuvenecida, Dani Mart?n volvi? a aparecer en p?blico en un reciente evento. El artista estaba asistiendo como espectador a uno de los conciertos de Bruce Springsteen en Madrid con el pelo rubio y sus ic?nicas gafas de sol. Esta transformaci?n ha sido muy bien recibida por sus fans, quienes se?alaban que parec?a haber mejorado su salud.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















As?, Mart?n se prepara para una nueva etapa de su vida, llena de éxitos y con una transformaci?n que lo ha rejuvenecido gracias a su enfoque en el bienestar. Su nueva imagen ha inspirado a los fans y demuestra que est? completamente preparado para volver a los escenarios.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو