سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Chenoa se emociona al actualizar el estado de salud de ?ngel Llàcer: "Est? en buen ca
الريــم Senior Member

Chenoa actualiza el estado de salud de ?ngel Llàcer. La cantante ha visitado 'Y ahora Sonsoles', donde ha sido entrevistada para repasar su extensa trayectoria profesional y personal a lo largo de estos a?os.

Durante su visita, el magac?n presentado por Sonsoles ?nega ha recordado los distintos proyectos que ha hecho la artista en Atresmedia: "Ya no me acordaba de cosas que hab?a hecho", confes? en su encuentro con la periodista.

Recordemos que Chenoa lleg? a firmar un contrato de larga duraci?n con el grupo de San Sebasti?n de los Reyes para blindar su participaci?n en otros formatos de la competencia. Sonsoles quiso cerciorarse de que la agenda de la jurado de 'Tu cara me suena' era tan apretada como hab?a escuchado: "Me pasa con mis amigos, que les digo 'mira, ?d?nde quedamos?'", confirmaba.

Tras este peque?o balance de proyectos, Sonsoles ?nega no pudo evitar preguntarla por el estado de salud de su ?ngel Llàcer: "Bien, estuve con él el otro d?a. Pasito a pasito va saliendo". "La parte emocional es fundamental. Est? muy bien rodeado. Todos le queremos, le visitamos, estamos con él y deseando que vuelva lo m?s pronto posible".

En ese momento, los espectadores de Antena 3 pudieron percibir como Chenoa se emocionaba al recordar todos los momentos vivimos junto al miembro del jurado de 'Tu cara me suena': "Nos hace mucha falta, yo le echo mucho de menos porque lo tengo a mi izquierda. Desde 'OT 1' es mi compa?ero, es mi amigo. Yo le quiero y él lo sabe", confesaba la cantante.

"Es el alma de 'Tu cara me suena ', nadie se sube a esa mesa del jurado como él. Ya est? en camino para volver a subirse a esa mesa, a volver a gritar a todo el mundo y dar buenos consejos y hacer lo que él hace, que es magia", zanj? la presentadora de 'OT 2023'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو