سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Emre Can: "Me decepcion? que Nagelsmann no me llamara"
الريــم Senior Member

Emre Can, centrocampista de Alemania, reconoci? este domingo en rueda de prensa que le decepcion? no ser llamado para la primera convocatoria de su selecci?n por su entrenador Julian Nagelsmann, que, sin embargo, tras la salida de Aleksandar Pavlocic por una amigdalitis, s? que cont? con el jugador del Borussia Dortmund.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103729166

Can, finalmente, incluso particip? unos minutos en el exitoso estreno de Alemania, que gan? 5-1 a Escocia con un tanto, el ?ltimo, obra del medio germano. Un par de d?as después del choque del combinado germano, analiz? sus sensaciones después de conocer que su ausencia en la citaci?n de Nagelsmann y narr? c?mo recibi? la noticia de que finalmente disputar?a la Eurocopa.

"Me decepcion? que Juli?n Nagelsmann no me llamara. No llevo mucho aqu?, pero estoy agradecido. No digo que quiera estar en el once titular el miércoles, pero mi mentalidad siempre ha sido la de querer jugar, y por eso he llegado hasta aqu?. Haré lo mejor para el equipo”, destac?.

“El miércoles estuve en Dortmund con mi mujer, s?lo quer?amos desayunar. Entonces recib? una llamada de Juli?n. Dije que s? de inmediato, que estaba dispuesto. No hice nada durante diez d?as, pero aun as? estuve listo de inmediato. Sinceramente, no esperaba que me sustituyeran el viernes. Es una historia de locura, y luego yo también marco un gol. Eso no sucede tan a menudo. Es indescriptible. Mi esposa estaba muy feliz, a pesar de que su cumplea?os era el s?bado. En realidad estar?amos en Espa?a, pero ahora las cosas han sido diferentes. El apoyo de mi familia y amigos significa todo para m?. Sin ella no ser?a nada”, dijo.

HTML ID:
103726592

Preguntado por si se siente como alguno de los jugadores de la selecci?n danesa que gan? la Eurocopa de 1992 y que estaban de vacaciones cuando se enteraron de que su selecci?n iba a sustituir a Yugoslavia, reconoci? que no conoc?a esa historia y dijo que "definitivamente es similar".

"Después de perder la final de la Liga de Campeones, las cosas no fueron f?ciles en mi cabeza. Entonces no pensé en el f?tbol y eso fue bueno para m?. Me sent? muy bien en los entrenamientos y en el partido. Y ayer también me sent? bien después de una sesi?n muy dura", apunt?.

“Fue un golpe dur?simo no ganar el partido contra el Real Madrid. Nos lo merec?amos, pero as? es el f?tbol. No puedo decir espec?ficamente cu?ntos d?as pasaron antes de que pudiera volver a sonre?r. Todos quer?amos esto con todas nuestras fuerzas, pero desafortunadamente no funcion?”, indic?.

Emre Can manifest? que, después de una carrera en la selecci?n alemana que comenz? en 2008 cuando participaba en la categor?a de menores de catorce a?os y en la que siempre estaba presente cuando estaba en forma, siempre crey? que volver?a con Alemania pese a no contar para Nagelsmann desde que accedi? al cargo para sustituir a Hansi Flick.

V?deo ID:
103699165

“El partido contra Per? fue en marzo de 2023; luego contra Bélgica, donde hice dos muy buenas apariciones internacionales. Pensé que las cosas me iban bien en la selecci?n. Tuve muchos minutos. Luego lleg? Julian con otras ideas. Y ya no me desempe?é tan bien en el Dortmund, donde jugué una mejor segunda mitad de la temporada. Eso fue importante para m?. Lo he dicho muchas veces, estoy muy agradecido de estar aqu?”.

También habl? sobre el ambiente que hay en la selecci?n alemana y declar? que hay "muy buena energ?a" después de dos semanas de concentraci?n marcadas "por el buen ambiente" entre todos los compa?eros de la 'Mannschaft': "El equipo siempre es lo primero por encima de todo, as? queremos vivir. En el f?tbol siempre tiene que darse el caso de que quieras jugar. Y cuando no jugamos, estamos ah? para el equipo”.

Sobre el siguiente partido que tiene que disputar Alemania frente a Hungr?a, afirm? que "lamentablemente" no puede decir mucho del conjunto magiar porque no vio el partido que disput? este s?bado frente a Suiza. "Pero Hungr?a siempre es un rival dif?cil. Esta noche tendremos una reuni?n al respecto. Si vamos con la energ?a del primer partido, ser? dif?cil ganarnos. Si ponemos nuestra calidad en el campo, podemos ganarle a cualquiera”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو