سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Tedesco confirma que Vertonghen y Theate est?n listos
الريــم Senior Member

El entrenador de Bélgica, Domenico Tedesco, ha afirmado que Jan Vertonghen y Arthur Theate est?n listos para jugar y que este lunes formar?n parte de la plantilla convocada para el encuentro contra Eslovaquia, mientras que Axel Witsel contin?a siendo duda.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103840122

A esta duda se suma la baja de Thomas Meunier, que no se entrena junto al grupo y sobre el que Tedesco ha afirmado que no espera que pueda volver a la competici?n hasta después del partido contra Ruman?a, aunque no por ello piensa llamar a ning?n otro jugador de repuesto. "Volver? en una semana y media. Esto es lo realmente positivo. Hemos hablado con el equipo médico y est? claro que estar? de vuelta con el equipo tras el partido de Ruman?a. Y esta es una de las razones por las que no cambiaremos la plantilla ni llamaremos a nadie m?s", ha afirmado.

Ante la pregunta de si jugadores como De Cuyper est?n listos para jugar en un torneo importante o si va a correr riesgos como poner a Vertonghen o Theater, Tedesco ha explicado que, aunque conf?a en cada uno de sus jugadores, la decisi?n no est? tomada: "Veremos c?mo duermo esta noche y c?mo me despierto ma?ana por la ma?ana". Pese a la gran renovaci?n en cuanto a futbolistas en la selecci?n, Tedesco ha considerado que la calidad es enorme, incluso entre los m?s j?venes y que ha sido f?cil de gestionar esta transici?n, ya que "en el cambio de guardia" tienen a gente "muy interesante".

HTML ID:
103726678

Con respecto al rival, el entrenador de Bélgica ha asegurado que son realmente agresivos, que presionan muy alto y que la diferencia con otros equipos es que lo pueden hacer durante 90 minutos. "Creo que son muy verticales en la posesi?n. Siempre intentan atacar y llegar al borde del ?rea lo m?s r?pido posible", ha dicho.

Sobre si est? siguiendo el resto de partidos de la Eurocopa, ha asegurado que ha visto algo pero no lo suficiente como para tener una opini?n porque han tenido muchas reuniones, aunque solo el tiempo dir? c?mo de alejada est? Bélgica de las otras selecciones favoritas a ganar la Eurocopa. Unas palabras ha pronunciado tras la comparecencia en rueda de prensa del capit?n del equipo, Kevin De Bruyne, sobre el que ha dicho que est? listo tras una temporada que no ha sido f?cil para él ni para el equipo nacional por su lesi?n.

Image ID:
103842238
Kevin De Bruyne, durante un partido con la selecci?n belga
EFE
/clip/815dff32-ff7f-4038-b0a9-24c3ae4e0d1b_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Por su parte, el jugador ha afirmado que siente que el equipo est? preparado, que tiene mucha energ?a para hacer algo bueno y que espera poder ayudarlo a hacerlo bien en el torneo. "Desde mi regreso de la lesi?n en enero, creo que en general ha sido bueno. He jugado la mayor?a de los partidos y a un buen nivel, en mi opini?n. As? que ahora me siento bien, con la esperanza de ayudar a Bélgica a hacerlo bien en este torneo", ha asegurado. De Bruyne también ha dicho que ve bien al equipo y que hay mucha gente joven motivada por mostrar lo mejor de s? mismos, ya que para ellos la Eurocopa es un escaparate para poder ense?ar sus habilidades.

En el caso del rival, ha afirmado que tienen mucho respeto por Eslovaquia, que su punto fuerte es que juegan juntos con el bal?n o sin él, adem?s de tener "buenos defensas, extremos muy potentes, as? como delanteros que corren como animales", por lo que intentar?n estar este lunes a su mejor nivel.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو