سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Nuria Roca cae enferma de manera inesperada y tiene que ser sustituida en 'La Roca' e
الريــم Senior Member

Nuria Roca causa baja enlaSexta. 'La Roca' ha arrancado la tarde del domingo con Juan del Val al frente. Como indicaba el propio escritor, su mujer ha tenido que ausentarse del programa debido a una enfermedad que habr?a provocado que tenga que ser sustituida en el ?ltimo momento.

"Bienvenidos a La Roca, llevaba quej?ndose todo el a?o de que no iba a librar un domingo. Hoy dice que se ha puesto mala. Enseguida, os doy una prueba. El caso es que me deja aqu? 4 horas y medias y ella viéndonos desde la cama", justificaba el también colaborador de 'El hormiguero'.

"Hoy hago el programa, pero es verdad que, las anteriores veces que lo he hecho, el d?a de antes me pod?a haber preparado un poquito", se quejaba ante el imprevisto surgido en la ma?ana del domingo.

En ese momento, Juan del Val se dispuso a poner en contexto a los espectadores del programa: "Esta ma?ana, sobre las 11:00 horas, esta mujer se viene abajo. La garganta no puede, an?micamente mal, est? como con una bajada de tensi?n. Ella fatal, se pone el term?metro y tiene 34,2".

"Te juro por mi vida que mi plan era decir que es mentira, que no est? enferma y que ayer estuvo de boda, pero acabo de escuchar la voz de Eugenio", brome? el colaborador Nacho Garc?a que, minutos después, revel? que la presentadora hab?a estado de boda el d?a anterior



"Digamos que la boda de ayer fue, digamos, divertida. La familia de Nuria que, otra cosa no tendr?, qué son maj?simos, pero, de verdad, qué alto hablan todos", queriendo aportar m?s datos sobre lo sucedido. "Todo el mundo gritaba todo el rato, ella forz? un poquito la voz y hoy ha acabado as? la pobre", justific? su marido dando por zanjado el tema.





أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو