سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Cancelo: "Es f?cil jugar con Jo?o Félix y ser? clave en la Eurocopa"
الريــم Senior Member

Jo?o Cancelo, defensa de la selecci?n portuguesa, est? enfocado en la Eurocopa. Tras su ausencia en Portugal en la Eurocopa de 2020, el lateral buscar? ser importante con la selecci?n durante el torneo. La primera prueba de fuego ser? este martes. Los lusos se ver?n las caras ante la Rep?blica Checa en un grupo donde parten como favoritas y comparten, adem?s, con Turqu?a y Georgia. Cancelo, por su parte, apunta a titular. "Estoy cien por cien enfocado en la selecci?n, en ayudar a Portugal. La Eurocopa 2020 fue injusta conmigo y ahora quiero dar una respuesta. Por m?, por mi familia, por los que me quieren y por mis amigos que quer?an estar aqu?, que so?aban con ello alg?n d?a, como yo", valor? en conferencia de prensa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103867149

"Jo?o Félix ser? clave para Portugal"

Cancelo no aclar? su futuro a nivel de clubs para el nuevo curso mientras Barça y City negocian. Sin embargo, el lateral s? habl? de gran calidad de uno de los jugadores con los que comparti? vestuario en Barcelona: Jo?o Félix. Los dos portugueses del FC Barcelona llegaron el pasado verano y han tenido una relevancia importante en los partidos culers. Cancelo, que ha actuado de lateral derecho e izquierdo, ha sumado un total de 41 partidos y dos goles de azulgrana. Por su parte, el 14 barcelonista ha participado en 43 compromisos y ha marcado 10 dianas.

HTML ID:
103726711

Ahora con Portugal, se reunir?n para llevar a Portugal lo m?s lejos posible. Cancelo mantiene una gran relaci?n a nivel personal con el ya exjugador del Barça y lo alab? en rueda de prensa junto a Rafael Le?o que lo pone en el mismo saco.

"Es f?cil jugar con jugadores de estas cualidades. Jo?o Félix lo ha demostrado durante los ?ltimos a?os y Le?o fue el mejor jugador de la liga italiana hace dos a?os. Este a?o también ha hecho una gran temporada con el Milan", comenta Cancelo. Y a?ade de Jo?o: "Tengo una muy buena relaci?n con él y nos entendemos en el campo a la perfecci?n. Te facilita el trabajo adem?s y ambos tendr?n un papel muy importante en la selecci?n durante la Eurocopa", concluye el portugués.

Cancelo cree que no es la mejor generaci?n

Pese a que Portugal parte como candidata a alcanzar las fases finales de la Eurocopa con un equipo repleto de talentos, Cancelo cree que no es la mejor generaci?n que ha representado a Portugal. "Es un equipo muy f?sico y con jugadores de calidad", a?adi? Cancelo, que fue preguntado por un tema insistente. ?La selecci?n actual es la mejor de la historia de Portugal? "Muy dif?cil... Aqu? hay mucha calidad, pero hubo generaciones como la de la Eurocopa 2004, que ten?an jugadores fenomenales y llegaron a la final", contest?.

El estreno de Portugal (Grupo F) ser? este martes frente a la Rep?blica Checa en el Red Bull Arena de Leipzig.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو