سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Gorka, expulsado por sorpresa de 'Supervivientes' y se queda fuera de la final: estos
الريــم Senior Member

Telecinco sorprendi? ayer, durante la emisi?n de ‘Conexi?n Honduras’, con la ?ltima expulsi?n de ‘Supervivientes’, pues finalmente fue Gorka Ibarguren, quien ten?a todas las papeletas para hacerse con la victoria del reality, quien tuvo que abandonar el concurso de supervivencia a escasos dos d?as de finalizar la aventura hondure?a.

Pero la expulsi?n, que se bat?a entre el participante de ‘El conquistador’ y el bombero de ‘Amor con fianza’ Rubén Torres, no fue precisamente tranquilita. El reality explic? que los votos entre ambos estaban igualad?simos, y que la expulsi?n se hab?a decidido ?nicamente por 13 votos, primera vez en la historia de ese formato que suced?a algo de tal calibre.

Ante su expulsi?n, Gorka tom? la palabra en la palapa, afirmando sobre su aventura que “quiero felicitar a los cuatro finalistas, sobre todo a Torres. Le quiero dar las gracias a toda la audiencia, a todo el mundo que nos ha seguido y que ha estado viéndonos. Si alguien cree que no es real, tengo que decir que es 100% real, se pasa fatal. Es la aventura m?s heavy que he hecho en mi vida. ?Gracias a todos!”.

Esta ?ltima expulsi?n del reality supone tener ya, al completo, al cuarteto de finalistas que se jugar?n todo este mismo martes, en la gala final de ‘Supervivientes 2024’. El rapero Arkano, la participante de ‘LIDLT’ Marieta, el presentador Pedro Garc?a Aguado y el bombero Torres se ver?n las caras en dur?simas pruebas y una votaci?n del p?blico para ver quien se alza finalmente con el cheque de 200.000 euros.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو