سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La campa?a 'Carvajal Bal?n de Oro' llega a la selecci?n
الريــم Senior Member

El gol de Dani Carvajal frente a Croacia volvi? a activar todav?a con m?s fuerza una campa?a que se est? generando desde Madrid sobre los merecimientos del lateral para recibir este a?o el Bal?n de Oro como mejor futbolista del mundo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103849881

Los argumentos esgrimidos son el papel relevante en la Champions con su gol ante el Borussia Dortmund y los t?tulos conseguidos con la camiseta blanca. De hacer una buena Eurocopa y ganarla, en muchos sectores se entiende que deber?a ser premiado por 'France Football'.

El debate ha llegado incluso a la selecci?n espa?ola, donde Unai Sim?n fue preguntado sobre esta cuesti?n: "No sé si yo debo decir si debe ganar el Bal?n de Oro, pero tengo claro que es el mejor lateral derecho del mundo, no hay nadie mejor que él, lo demuestra en el Madrid y en la selecci?n, también por lo que transmite en el vestuario".

HTML ID:
103726594

De Carvajal también a?adi?: "el hambre de ganar que tiene d?a tras d?a, jugando en la canasta antes de entrenar o durante el partido, como se vio frente a Croacia. No sé si est? a nivel Bal?n de Oro, pero en su posici?n s? que es el mejor del mundo”.

El jugador relativiza

Carvajal, por ahora, tampoco ha dado relevancia a este tema. Incluso, se ha tomado a broma los elogios por sus ?ltimos goles, cuando afirm? tras el encuentro ante Croacia que "soy un killer absoluto". Eso s?, le gusta incorporarse al ataque y que "el staff me tenga en cuenta en acciones a bal?n parado ofensivas".

Mientras, en Madrid se frotan las manos con ver a uno de sus futbolistas como sucesor de Leo Messi. Adem?s de Carvajal, la buena temporada del conjunto blanco lleva a Bellingham, Vinicius o Kroos a aspirar al m?ximo trofeo a nivel individual. También ver?an con simpat?a que Kylian Mbappé, su flamante fichaje, fuera por fin el ganador.

Sin embargo, todav?a queda una Eurocopa y una Copa América por delante para determinar quien puede ser el ganador del a?o 2024, as? como el inicio de la temporada con la reformada Champions League y las ventanas internacionales.

En todo caso, la presi?n desde Madrid no va a faltar para que uno de sus futbolistas reciba la distinci?n en Par?s a finales de a?o.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو