سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El consejo que recibi? Sainz de su padre: "O muerdes..."
الريــم Senior Member

El madrile?o Carlos Sainz ser? uno de los protagonistas del fin de semana en el GP de Catalunya. El piloto de Ferrari, quien a?n no ha definido su destino para la pr?xima temporada, buscar? cosechar un buen resultado en la cita de casa, donde todav?a no ha subido al podio.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103904595

En la previa del GP, Sainz particip? en el conocido podcast 'Nude Project', conducido por Alex Benlloch y Bruno Casanovas y donde rememor? sus inicios como piloto. En concreto record? su época en el karting, el trato duro que recib?a de sus rivales y el consejo que le dio su padre.

"Yo me acuerdo de un consejo, que a m? me cambi? un poco la vida, porque yo siempre he sido un chaval un poco inocente y de peque?o pecaba de bueno. Yo cre?a que era amigo de todos, que a todos les ca?a bien y el mundo del motor es un mundo muy cabr?n. A los 10-11 a?os, iba a las carreras de karts, yo con chavales de 11, 12, 13 a?os, yo me cre?a que era amigo de todos", empez? explicando el piloto de Ferrari.

"Me daban una cera... no sé si era por ser el hijo de Carlos Sainz, ten?an m?s ganas de ganarme, que en cierto modo lo entiendo, porque a esa edad est?s intentando destacar, pues igual sus padres le dir?an que era el hijo de Carlos Sainz y que iban a estar mir?ndole, y si ganas al hijo de Carlos Sainz, es que eres muy bueno, o puedes destacar m?s todav?a, y me daban una cera.. me daban por detr?s, me sacaban de la pista, no pod?a ganar", recuerda.

Entonces recibi? un valioso consejo de su padre, quien le dijo: "Carlos, la vida es muy cabrona y m?s en este deporte, o muerdes o te muerden, y ahora mismo, te est?n mordiendo, te est?n haciendo la vida dif?cil. Sé que eres buen chaval, que te gusta ser amigo de todos, hacer amigos, jugar al f?tbol con otros pilotos, pero aqu?, o muerdes o te muerden y cuando te pongas ese casco, aseg?rate que eres el que muerde'".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو