سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Las siguientes elecciones en las que se puede presentar Alvise Pérez
الريــم Senior Member

Durante los ?ltimos a?os, el bipartidismo pol?tico parece haber desaparecido. El dominio en las urnas de PSOE y PP se ha visto amenazado por la aparici?n de nuevas formaciones pol?ticas como Podemos, Sumar, VOX y Ciudadanos, entre otros. En esta lista se ha sumado recientemente 'Se acab? la fiesta', el partido pol?tico liderado por Alvise Pérez.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103581618

'Se acab? la fiesta' ha conseguido m?s de ochocientos mil votos y tres eurodiputados en las Elecciones Europeas. Un éxito para la nueva formaci?n que ahora se plantea dar el siguiente paso, presentarse a las elecciones generales. No obstante, el consultor pol?tico aseguro que antes volver? "a recoger las firmas" para ello, puesto que su partido se trata de una agrupaci?n de electores.

A pesar no de haber presentado un programa ni contar con sede electoral, 'Se acab? la fiesta' consigui? ser el sexto partido pol?tico m?s votado en las elecciones europeas. Delante de la formaci?n solo se encontraba el PSOE, PP, Vox, Ahora Rep?blicas y Sumar.

Alvise Pérez cree que "no ha quitado votos" a Vox ni al PP. Aunque hab?a cierta afinidad con ambos partidos, Alvise ha se?alado que "yo no soy sumiso de ning?n pa?s extranjero. El se?or Abascal apoya sin l?mites a Israel". El pol?tico asegura que no contar con programa no perjudica su credibilidad, ya que la ha ganado en las urnas: "Eso de publicar un libreto prometiendo el oro y el moro para que la gente lo lea, da igual. Yo no me meto en pol?tica para prometer".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو