سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ramos, sobre su salida: "Es una decisi?n personal, no de dinero"
الريــم Senior Member

Sergio Ramos anunci? su adi?s como sevillista este lunes. Tras semanas de especulaciones sobre su salida, el jugador le comunic? al club que su segunda etapa como sevillista hab?a terminado. Este martes se ha dado lugar en la ciudad deportiva del club su despedida. Ramos ha querido mandar un mensaje a su afici?n y ha aclarado los motivos de su adi?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103934222

Antes de que arrancara a hablar Ramos, su presidente, Del Nido Carrasco, ha tenido unas palabras hacia el jugador: "Como cualquier despedida, es un d?a triste. Se va Sergio del Sevilla, pero es un hasta luego, siempre tendr? abiertas las puertas para volver. Resumir?a la presencia de Sergio con la palabra gracias, por su profesionalidad, por sus partidos, sus goles, su liderazgo, tirar del carro y por renunciar a una oferta once veces superior a lo que ha cobrado este a?o. Por esperar hasta el d?a después del cierre de mercado, por pedir el brazalete de capit?n y por su sevillismo", afirm? emocionado.
En las primeras palabras de Ramos, ha agradecido el mensaje del presidente y ha mandado un emotivo mensaje a todos los miembros del club y a su afici?n: "Quer?a darle las gracias al presidente por sus palabras, su apoyo y su confianza. A todo el club, al Sevilla, a mis compa?eros, entrenadores, empleados, staff... Le agradezco que sepan perdonar mis errores y me hayan recibido de esa manera. Llegué con el objetivo de homenajear a Puerta, Reyes, mis abuelos, que en paz descansen. Ten?a una herida abierta y una deuda con ellos", reconoce.

"Nunca hablamos de dinero"

Al ser preguntado por el motivo de su adi?s, el camero ha sido claro y ha afirmado que en ning?n momento se trata de dinero: "Antes de firmar aqu? nos reunimos con el presidente en mi finca y nunca hablamos de dinero. Y hoy igual, es una decisi?n a nivel personal y familiar, requer?a un m?nimo de tiempo antes de dar el paso."

"Cuando llegué sab?a que el Sevilla estaba en una situaci?n delicada."

S?nchez Flores afirm? que no ve?a a Ramos la temporada que viene, porque el Sevilla se encontrar?a en un 'escenario catastr?fico'. El ya ex del Sevilla niega esas declaraciones, ya que cree que el club le dar? la vuelta a la situaci?n:*"Cuando llegué sab?a que el Sevilla estaba en una situaci?n delicada. Me motivan los retos, m?s a?n cuando las cosas van peor que mejor. Tomé la decisi?n de venir a ayudar. Mi compromiso y mi profesionalidad siguen ah?. Aunque el club esté en una etapa dif?cil, confiamos en que se le dé la vuelta", afirma.

Image ID:
103250174
Sergio Ramos, defensa del Sevilla
EFE
/clip/d194ee2d-26a6-4659-9964-5e63b3c9ab89_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Ramos se ha mostrado claro sobre su futuro. Ha explicado que no tiene nada firmado con ning?n club y al ser preguntado por la MLS y el Inter de Miami, explica que le han llegado propuestas interesantes: "También quer?a aclarar que no he firmado con ning?n equipo. Hay opciones, pero antes quer?a cerrar mi etapa en el Sevilla. Gracias a Dios hay alguna que otra propuesta que pueda ser interesante, pero no me he planteado qué vamos a hacer ni a qué sitio de la bola vamos a tirar. No hay nada firmado, no hay compromisos y después de esto ya veremos la decisi?n que tomamos".

Por ?ltimo, Ramos ha mandado un mensaje final de despedida al sevillismo: "Al Sevilla le deseo lo mejor porque soy sevillista e intentaré ayudar de una manera o de otra, hay relaciones de amistad m?s all? de lo profesional", concluye.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو