سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Zubimendi: "Rodri es el mejor en su posici?n, yo tengo que aportar desde donde me toq
الريــم Senior Member

El centrocampista de la Real Sociedad y de la selecci?n espa?ola, Mart?n Zubimendi, atendi? a los medios de comunicaci?n en la zona mixta del centro deportivo de Donaueschingen en la previa del Espa?a-Italia de este jueves 20 de junio. Zubimendi todav?a no ha debutado en la Eurocopa. De hecho, una de las razones es porque tiene por delante al mejor pivote del mundo, Rodrigo Hern?ndez, que tuvo que esperar a la marcha de Busquets en la lucha por el puesto.

“Soy consciente de donde estoy y de donde vengo. Soy consciente del jugador que tengo delante. Le est? tocando jugar a él y para m? es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Yo estoy preparado para cuando me toque”, afirma Zubimendi.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103906838

El seleccionador Luis De la Fuente siempre ha considerado que Rodri y Zubimendi "son los dos mejores mediocentros del mundo" y no descarta que en alg?n partido puedan jugar juntos, aunque de momento no ha probado esta opci?n.

'Zubi' asume su rol de suplente, a pesar de ser titular en la Real Sociedad: “Desde que llegué he asumido mi rol. Rodri es el mejor en su posici?n. Tengo que aportar desde donde me toque”, dice el 'txuri-urd?n'.

"El primer partido ante Croacia nos ha dado m?s tranquilidad"

Tras vencer a Croacia en la primera jornada, Espa?a se enfrenta este jueves a la selecci?n de Italia en el Arena Auf Schalke, en Gelsenrkirchen para encarrilar la clasificaci?n. Un partido fundamental para la 'roja', ya que en caso de ganar se meter?a, a falta de un partido, en los octavos de final de la Eurocopa.

Zubimendi afirm? que el equipo viene reforzado y m?s tras sumar los primeros tres puntos: "Al final la confianza viene de antes, desde el primer d?a. El primer partido ante Croacia nos ha dado m?s tranquilidad". Sobre si s?n favoritos: “No te puedo decir, porque vivimos en una burbuja. El f?tbol es as?, cada partido las emociones cambian. Queremos ganar la Eurocopa y seguir en la misma l?nea”, dijo el pivote de la Real.
HTML ID:
103726594

Pretendido por el Barça y la Premier

El futbolista de 25 a?os es la gran joya de la Real Sociedad en el mercado de fichajes. Durante los ?ltimos meses estuvo en la ?rbita del FC Barcelona y su futuro es incierto. Pese a que Zubi no descart? salir de la Real Sociedad, el club azulgrana ha cambiado de paradigma, puesto que para Xavi Hern?ndez, una de los futbolistas prioritarios para ocupar el pivote era el de Martin Zubimendi. Con la llegada de Flick, el futbolista de la Real Sociedad perder?a peso en la direcci?n deportiva culé.

Sin embargo, Zubimendi hab?a sonado también por algunos equipos de la Premier. Uno de ello ser? el Arsenal de Mikel Arteta, quien estaba dispuesto a abonar los 60 millones de euros que est?n estipulado en su cl?usula de rescisi?n. Desde Londres entienden que tan solo saldr?a de Donosti para firmar por el Barça o el Real Madrid.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو