سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El italiano Lorenzo Musetti derrot? ante todo pron?stico al australiano Alex de Mi?aur, que ven?a de ganar el torneo de s'Hertogenbosch, en la primera ronda de Queen's por 1-6, 6-4 y 6-2.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103910980

Musetti ven?a de hacer semifinales en Stuttgart, donde cay? ante el finalista de Wimbledon en 2021 Matteo Berretini y alarg? su buen momento en hierba al vencer a De Mi?aur, sexto mejor tenista del a?o.

Tras un primer set horroroso de Musetti, el italiano equilibr? el partido y se aprovech? en el tercer set de un De Mi?aur muy fall?n y de su juego impoluto, puesto que en el tercer parcial no cometi? ni un solo error no forzado.
El italiano rompe de este modo una racha de doce partidos seguidos perdidos ante miembros del 'top ten' y elimina al segundo cabeza de serie de Queen's y al finalista el a?o pasado, un De Mi?aur que pasa ya a pensar en Wimbledon.

El transalpino se medir? a Dan Evans o Brandon Nakashima en segunda ronda. No ser? el ?nico italiano en la siguiente etapa de Queen's después de que Matteo Arnaldi, en su primer partido en hierba de la temporada, dobleg? a Ugo Humbert (3-6, 6-1 y 7-6 (6) salvando un punto de partido por el camino.

Adem?s, Taylor Fritz pudo con facilidad con Taro Daniel (6-3 y 6-3), que ven?a de pasar la fase previa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو