سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Brizuela, preparado para el reto del preol?mpico con Espa?a
الريــم Senior Member

Dar?o Brizuela ha tenido un primer a?o de blaugrana agridulce, aunque ahora, trabajando con la selecci?n espa?ola, se siente un jugador importante a la espera que arranquen los encuentros de preparaci?n y el preol?mpico de Valencia

“Sabemos que el Preol?mpico es algo nuevo, jugamos en casa y hay que ganarlo todo para entrar”, explica. “Sabemos que es muy importante pero no lo vivimos como m?s presi?n sino como ilusi?n. Es una experiencia nueva para el bloque nuevo que tenemos, y nos va a obligar a estar bien desde el principio, que también es interesante”, asegur? la ‘Mamba vasca’.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101531582

“Debemos mantener la l?nea del baloncesto competitivo que hemos hecho siempre. Sergio est? haciendo mucho hincapié en los errores que nos costaron caros en la Copa del Mundo, cosas sencillas entre comillas como el rebote, los uno-contra-uno… Estamos trabajando mucho en eso, pero la identidad y la forma de jugar van a seguir siendo las mismas”, asegura el donostiarra.

Abierto a cualquier rol

Image ID:
103974559
Brizuela acepta cualquier papel que quiera otorgarle el técnico, Sergio Scariolo
EFE
/clip/6e7f5213-f07c-476d-8785-cc1a9632fc03_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1393

Sobre su protagonismo en el equipo, asegura que “yo estoy para lo que me pida Sergio, s? que es verdad que por mi formar de jugar mi rol siempre ha sido el de salir del banquillo, generar balones de m?s, intentar romper un poco el partido si est? atascado”, explica

“Es el rol que he tenido también este a?o en el Barça y en a?os anteriores en el Unicaja, me siento c?modo, creo que se ajusta bastante a mis habilidades y lo intento desempe?ar lo mejor posible. Y si me pide algo nuevo estar?a también dispuesto a hacer el m?ximo”, finaliz?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو