سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Jon Sanz: "Celebramos el t?tulo de Burdeos brindando con tiramis?"
الريــم Senior Member

A Jon Sanz (Pamplona, 2000) le bautizaron hace un par de a?os como el DJ del circuito mundial de p?del. Su celebraci?n pinchando discos se hizo famosa y él celebra que a la gente le guste. Tiene mucho carisma. El gesto lo empez? a hacer junto a Miguel Lamperti con quien comparti? proyecto durante unos meses. “Me ayud? mucho y es muy importante para m?”, reconoce. Seguramente, de él habr? cogido parte del carisma que reluce. El domingo pasado, en el P2 de Burdeos, Jon Sanz sac? los platos a relucir. Junto al madrile?o Coki Nieto, gan? su primer t?tulo de la temporada. Unas horas antes de empezar a rodar en el Major de Roma que disputa esta semana, atiende al diario Sport.*

?C?mo est?s? ?Has podido disfrutar del t?tulo durante estos d?as?

Muy contento. Ha sido una alegr?a inmensa poder ganar en Burdeos. La verdad, es que est?n siendo d?as bonitos.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103978335

Cada vez cuesta m?s ganar un torneo. ?Se valoran m?s los d?as como el del domingo pasado?

A d?a de hoy, ganar un torneo es algo muy complicado. Lo comentamos entre los jugadores. Tienes que ganar muchos partidos, tienes que ser muy constante y sacar adelante partidos en los que est?s m?s all? que aqu?. Y, al final, faltaban las cuatro primeras parejas que son las que dominan el cotarro, pero ha sido un torneo disputad?simo. Las parejas que estaban eran muy duras pero hab?a una posibilidad y se ten?a que aprovechar.*

?Hay que saber gestionar que no se puede ganar un t?tulo pero que ganar hasta cuartos o semis también puede llegar a ser un buen resultado?

Totalmente. Nuestro psic?logo -?scar- est? haciendo una labor impresionante y nos insiste en valorar lo que hemos logrado. Es para estar muy contentos. Y no siempre tendremos torneos como el de Burdeos. Hay que saber valorarlo.*

?A qué sabe?

Sabe a trampol?n. Yo me lo tomo as?; un trampol?n para coger una buena din?mica y aprovechar para hacer buenos resultados antes del verano. Y también de entrenar con m?s ganas de mejorar.*

?Confirma la hoja de ruta que os marcasteis al principio de la temporada?

Nuestra forma de jugar la hemos mantenido bastante y es muy definida. Es verdad, que hay d?as que puedes defenderla m?s y otros que no juegas como te gustar?a. Hab?amos empezado bien el a?o pero quiz?s nos faltaba un peque?o empuj?n y este t?tulo seguro que va a serlo.*

?En qué piensas en el momento en el que te tiras al suelo?

Me pasaron por la cabeza muchas cosas. En lo que m?s he pensado es en la cantidad de esfuerzos que hacemos cada d?a. Entrenamientos constantes. Estando bien y mal. Tienes momentos malos y buenos. Y pensé mucho en Maxi Grabiel. Es el que est? con nosotros siempre. Con el que quedamos una hora antes de los entrenos para contarle c?mo estamos. Maxi es el que mantiene a la pareja viva.*

Y después… ?Qué os dec?s con Coki y con Maxi??C?mo fue la conversaci?n en el vestuario?

Fue todo bastante risas. Y nos dijimos que fue una locura. Por qué el viernes casi que est?bamos fuera y dos d?as después ganamos el torneo. Y se rieron un poco de mi porqué dec?an que hab?a jugado fatal todo el torneo y en la final jugué muy bien. Y, la verdad, es que estoy totalmente de acuerdo con ellos. En la final, por una cosa o otro, ten?a muchas ganas de ganar este t?tulo y saqué mi mejor nivel.*

?Por qué crees que pas??

Ten?a una ambici?n que nunca hab?a tenido. Nunca la hab?a sentido as?. Lo ve?a todo un poco complicado, hab?a tenido momentos no demasiado buenos durante el torneo…pero sal? a ganar. Lo quer?a mucho. Me sali? un primer set casi perfecto. Estaba muy conectado. Eso me ayud?. A veces, las cosas salen as?. Estoy muy feliz de haber podido ayudar con mi buen nivel.*

?Hay algo que se nos escape a los periodistas? ?Algo que te hiciera sacar este buen nivel y tener esta motivaci?n encima?

Cada persona es como es y afronta las cosas de manera diferente. Yo ten?a muchos sentimientos en esa final. Ven?a mucha gente de Pamplona a verme. Amigos, familia… gente que casi nunca me ha visto jugar una final. La charla del equipo antes de la final junto a Maxi y Coki, lo que nos dijimos… todo eso ayud?. Fue una final muy sentimental y me encontré muy bien desde el inicio.*

?Pudiste celebrarlo? ?Hiciste algo especial con el equipo? No se gana cada d?a.*

Mira… Maxi ten?a el avi?n de Burdeos a Madrid por la noche del domingo. No pudo estar. Y se quedaron un amigo m?o de Pamplona y mi primer entrenador, Ignacio Santos, que es muy especial en mi vida. Ha estado ayud?ndome desde los siete a?os y le estoy muy agradecido. Nos fuimos a cenar y tomamos un tiramis? espectacular. Brindamos con tiramis?. Fue una buena cena de celebraci?n.*

No te vimos celebrar demasiadas veces con ese gesto que hizo fortuna emulando los movimientos de un DJ. ?De d?nde sali??

De mi etapa con Lamperti. Miguel me ped?a que acelerara la transici?n desde la defensa al ataque. Que corriera mucho. Y me lo hac?a con el dedo. Con un gesto que se me qued? grabado. En un torneo, lo hice y me apodaron as?. Es como una especie de marketing que me acompa?a.*

No jugasteis en el torneo de Asunci?n, en Paraguay, y os enganchasteis a la gira sudamericana de Premier Padel en Argentina. ?Necesit?bais parar?

Después del torneo Sevilla, Coki tuvo unos problemillas f?sicos. Unos dolores. Nada grave.* Y Maxi aprovech? para trabajar puntualmente cosas conmigo dentro de la pista. Nos fue bien a los dos y as? lo decidimos.

?En qué incide Maxi Grabiel??Por qué es tan importante?

Bueno.. Maxi trabaja mucho en la pista y nos ayuda mucho en temas técnicos y t?cticos, Esto est? claro. Pero, nos ayuda mucho también en cosas que no son técnicas o t?cticas. Tanto Coki como yo somos muy temperamentales y en ese aspecto trabaja mucho también. Que nosotros estemos bien entre nosotros porqué as? es como trabajamos mejor. Se ha demostrado.**

?En qué punto est?is del proyecto?*

En un punto ascendente. Totalmente. En Chile nos quedamos con un sabor muy feo de boca. Nos eliminaron Bela y Tello con un 7-6 en el tercero. Sevilla tampoco acab? con buen sabor de boca. Ganar el torneo de Burdeos de la semana pasada nos tiene que ayudar a ir mejorando. A hacer buenos resultados y sentirnos mejor en los pr?ximos torneos que vamos a disfrutar.*

Por ejemplo, en Roma. El Foro It?lico, la ciudad, Italia… ?Es de los torneos m?s especiales del a?o?

Cada uno lo ve diferente. Yo intento centrarme en lo que pasa dentro de la pista y en lo que puedo controlar. Es verdad que es un sitio bonito pero intento ver poco el escenario. Este torneo es importante porqué es un Major y queremos hacer un buen papel m?s all? de que sea Roma y el Foro It?lico. Y va a costar mucho porqué hemos tenido poco descanso y porqué tenemos un cuadro muy complicado. Pero ya te digo…* intento no mirar demasiado el escenario.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو