سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Hay apellidos que pesan m?s que el Monte Everest. As?, llamarse Diego Maradona y querer ganarte la vida en el f?tbol suena m?s a condena que a garant?a de éxito.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103448955

Diego Maradona Sinagra, el hijo que el astro argentino tuvo en su etapa napolitana y finalmente reconocido, entrenar? al modest?simo club Montecalcio de categor?a amateur italiana.

La entidad lo anunci? y de inmediato se desat? la locura de sus aficionados y de todo el calcio. Diego Maradona, entrenador. Leer algo as? equivale a noticia.

Tras adiestrar a otros equipos modestos como Napoli United o Pompei, el hijo napolitano de 'D10s' afronta un nuevo desaf?o en la categor?a 'Eccellenza', segundo campeonato para amateurs y el mayor a nivel regional partenopeo, creado hace 33 a?os.

Tenemos un objetivo claro y esperamos hacerlo lo mejor posible. Quiero que mi equipo juegue al f?tbol porque el resultado es importante, pero es mucho m?s importante hacerlo bien y divertirse”, afirm? en su v?deo de presentaci?n con el club.

Tras el fallecimiento de su padre, Diego J?nior comenz? su carrera como entrenador en el Napoli United, al que dirigi? desde 2021 a 2023. En el Pompei, la pasada campa?a, consigui? quedarse a tres puntos del l?der y muy cerca de poder disputar el ascenso.

Su nuevo club “es un proyecto que en mi opini?n se adapta a lo que quiero hacer en el calcio, que es hacerlo lo mejor posible”, afirm? su presentaci?n.

Diego Maradona Jr. inici? su carrera como jugador en las categor?as de f?tbol base del N?poles para después irse a la cantera del Genoa.

Después jug? en clubes modestos de su Italia natal como mediapunta, sin llegar al 'calcio' de manera profesional. Ahora busca hacerse un nombre como entrenador, aunque lo que es nombre, lo tiene y de qué manera.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو