سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Oficial: Ellie Roebuck ficha por el Barça hasta 2026
الريــم Senior Member

Ya es oficial. Como adelant? SPORT en enero, Ellie Roebuck ficha por el FC Barcelona. La guardameta inglesa llega libre, procedente del Manchester City, para reforzar la porter?a azulgrana.

As?, las tres porteras para la pr?xima temporada, tras la salida de Sandra Pa?os, ser?n una Cata Coll que ya es indiscutible en las grandes citas, Ellie Roebuck y Gemma Font, que renov? por un a?o m?s.

El nuevo cuerpo técnico, encabezado por Pere Romeu, como también adelant? este medio, a falta de anuncio oficial, decidir? el rol de cada una.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103973298

Portera con estilo Barça

Roebuck es una portera que destaca por su juego de pies, as? como la valent?a como rasgo de personalidad para superar presiones altas y buscar los espacios. Adem?s de su juventud, 24 a?os, Ellie mide 1'74m de altura y acumula muchos partidos de experiencia tanto con las citizens como con las Lionesses antes de dar el gran salto al FC Barcelona.
Ilusionada y agradecida

“Estoy muy ilusionada. Hac?a mucho tiempo que esperaba esa oportunidad. Estoy muy contenta de estar aqu?. Se podr?a decir que ahora ha encajado todo, era el momento perfecto para venir”.

“Quiero ponerme a prueba y vivir una experiencia nueva. No hay un mejor sitio donde hacerlo que aqu?, as? que estoy agradecida por la oportunidad”.

“Me gusta jugar con el bal?n en los pies y éste es el equipo perfecto para hacerlo. Les gusta tener la posesi?n y jugar desde atr?s, as? que espero aportar mi estilo”



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو