سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Kimmich decidir? su futuro al terminar la Eurocopa
الريــم Senior Member

El nombre de Joshua Kimmich est? siendo uno de los m?s habituales en este mercado de fichajes. El jugador del Bayern de M?nich nunca ha aclarado su futuro hasta d?a de hoy y su continuidad sigue en el aire. Kimmich, que no tiene agente desde 2021 y se representa a s? mismo, tiene la cabeza puesta en la Eurocopa. "He decidido por m? mismo que quiero defender a?n m?s mis valores y mis puntos de vista y estar a la altura de mi responsabilidad personal", afirm? hace tres a?os cuando rescindi? el contrato con su representante Zahavi.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103671133

Después de la Eurocopa, reuni?n para decidir su futuro

Tras recibir el interés por parte de clubes como el FC Barcelona, Kimmich no quiere pensar en el mercado de fichajes. La Eurocopa es en estos momentos su prioridad. As? lo confirm? en el peri?dico alem?n Süddeutsche Zeitung (SZ). De hecho, est? siendo clave con Alemania. El primer partido lo jug? como titular en la posici?n de lateral derecho y es una pieza fundamental para Julian Nagelsmann.

El centrocampista (y lateral) del Bayern afirm? que al finalizar el torneo con su pa?s, decidir? su futuro con el conjunto b?varo: "La situaci?n es absolutamente clara: tengo contrato con el FC Bayern hasta 2025, por lo que no depende principalmente de m? estar atento ahora", afirma Kimmich. "Mi atenci?n se centra ?nicamente en la Eurocopa y después habr?n conversaciones", a?ade.

HTML ID:
103726592

El futbolista del Bayern quiere renovar a lo alto con el club alem?n. Su objetivo es alcanzar la ficha de los 15 millones por temporada, pero el club b?varo quiere reunirse antes de todo para llegar a un acuerdo respecto a sus condiciones salariales. "Para ser honesto, todo eso est? muy lejos para m? en este momento", afirma el alem?n sobre el momento de ponerse a hablar de su renovaci?n.

Puede salir gratis en 2025

Una de las cosas que atormentan al club alem?n es la posibilidad de que Kimmich pueda salir gratis al finalizar la temporada 2024/25. En M?nich son conscientes de eso y en principio no estar?an dispuestos a asumirlo.

El futbolista lleg? al Bayern en 2015, procedente del Stuttgart, a cambio de 8,5 millones de euros. Saben que, muy probablemente, este sea el ?ltimo verano en el que pueden sacar tajada por uno de los centrocampistas m?s cotizados del mercado futbol?stico y no dar?n su brazo a torcer.

Seg?n informa 'Sport Bild',*Hansi Flick apuesta por la llegada de Joshua Kimmich al FC Barcelona en verano de 2025 como agente libre y sin pagar un traspaso por él. Una estrategia que, evidentemente, no convence en las oficinas b?varas, pero todo depender? de la fuerza de voluntad del jugador.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو