سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Braithwaite: "Somos el Espanyol y tenemos que estar en Primera"
الريــم Senior Member

El delantero del Espanyol Martin Braithwaite reivindic? la importancia de la entidad blanquiazul y asegur? que el club "debe estar en Primera", adem?s de desvelar que tanto sus compa?eros como él est?n "convencidos" de que conseguir?n el ascenso este domingo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103962045

El cuadro catal?n se mide este fin de semana, en el Stage Front Stadium, al Oviedo en la vuelta de la final de la promoci?n de ascenso. El atacante danés, en rueda de prensa desde la Ciudad Deportiva Dani Jarque, no tiene dudas del éxito del bloque: "El equipo es consciente de la importancia que tiene".
El jugador fue cuestionado sobre si la derrota en Oviedo puede ser un aviso, el blanquiazul se mostr? tajante. "Hac?a mucho tiempo que no perd?amos, mejor que fuese el otro d?a que no el domingo que viene. Estamos muy convencidos en este partido, vamos a jugar en casa, sabemos que estamos bien como locales. Tenemos que ganar el partido y subimos”, insisti?, afirmando que el partido de este domingo "es muy importante no s?lo para mi personalmente, para mi equipo y para los pericos".

Para el delantero, no es importante el marcador, sino conseguir el objetivo. "S?lo estoy pensando en ganar, no sé c?mo, no sé si ser? hasta el final como dice el lema del club, vamos a luchar y hacer todo para ganar el partido, vamos a ganar”.

El futbolista explic? que el vestuario llega "muy bien" y con "alegr?a" al choque frente al cuadro asturiano. Adem?s, coment? que el guion del ascenso no demanda nada excepcional. "Solo falta marcar gol y ganar, no es complicado", indic?. El jugador est? seguro, adem?s, que la afici?n crear? un "ambiente de locos".

“Cien por cien van a ayudarnos mucho, es muy importante, cuando el Oviedo venga va a sentir la presi?n de nuestra afici?n, va a ser clave. Han estado apoyando siempre, hay que darles las gracias pero no con palabras sino con acciones, hay que ganar el domingo", afirm?.

Por otra parte, Braithwaite confes? que, "por supuesto", que le gustar?a ser el autor del tanto del ascenso, aunque aparc? cualquier reto individual. "Voy a seguir as?, intentando crear ocasiones para el equipo. Quiero marcar goles, pero no es importante quién lo haga, sino subir". afirm? el m?ximo realizador de Segunda con 22 dianas.

Preguntado por su continuidad en el Espanyol después de este partido, algo que ya estuvo en duda al principio de la presente temporada, el delantero explic? que para él "el futuro es muy corto" ya que ?nicamente piensa en "subir el domingo". "No pienso en estas cosas", sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو