سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Juan Mata sabe lo que es ganar una Eurocopa. Lo hizo en 2012, siendo un jugador importante para cerrar el c?rculo de oro de la Selecci?n. Eurocopa, Mundial y Eurocopa. El asturiano estuvo presente en los dos ?ltimos grandes éxitos de Espa?a y pocos como él para saber si la Selecci?n est? o no para volver a levantar un gran trofeo. Para Mata no hay dudas: Espa?a luchar? por la Euro.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103935489

En declaraciones a 'Laureus Spirit of Sport', el exjugador de equipos como Valencia, Chelsea o Manchester United indic? que "Espa?a sigue teniendo una gran generaci?n. Ahora tiene un seleccionador nuevo que ya gan? la Nations League, la federaci?n ha confiado en él, y por eso tiene tiempo para construir sus ideas. Sigo pensando que Espa?a es una de las selecciones que luchar? por el trofeo. Espa?a sigue produciendo grandes jugadores. Me encanta Dani Olmo, me encanta Rodri. Creo que es un jugador fant?stico".

Sobre lo que hay que hacer para ganar la Eurocopa, Mata precis? que "En este tipo de torneos también hay que tener suerte. Incluso en el Mundial tuvimos algunos momentos en los que el bal?n dio en el poste y luego sali? o entr?, y, y esos peque?os momentos, que normalmente se infravaloran, son muy importantes para que un equipo se convierta en ganador, especialmente en un torneo corto como ese. En una liga, creo que gana el mejor equipo y el m?s regular. Pero en un torneo corto como la EURO o el Mundial, una parte de ser el mejor equipo es que a veces hay que tener suerte, y nosotros tuvimos suerte, un poco de suerte en ambos torneos".

Un 2012 inolvidable

Para él, el 2012 fue un a?o tremendo. Gan? la Champions con el Chelsea y, unas semanas después, estaba ganando la Euro con Espa?a. "2012 fue un gran a?o para m?, con la EURO, y por supuesto marcando en esa final; ganar la Champions League con el Chelsea; ganar el premio a Jugador del A?o del equipo; estar en el Equipo del A?o de la Premier League, fue genial. Todo me sal?a a pedir de boca. No pensaba demasiado, jugaba al f?tbol, disfrutaba de la vida y me dejaba llevar. Sin duda, ese a?o cambi? mi vida para bien", declar?.

Sobre aquella Espa?a, Juan Mata sentenci?: "Ten?amos grandes jugadores en el campo y en el banquillo. El seleccionador ten?a muchas opciones. Cre?amos en nosotros mismos. Después de ganar el Mundial cre?amos que éramos el mejor equipo, y sab?amos que ten?amos que demostrarlo. No hay armas secretas aparte de lo que he mencionado antes, la qu?mica y la creencia en uno mismo, y la gran conexi?n entre entrenadores, jugadores, aficionados y medios de comunicaci?n. Todo el mundo estaba unido en aquel momento".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو