سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Marsch: "Messi es el mejor de la historia y Scaloni sac? lo mejor de él"
الريــم Senior Member

El estadounidense Jesse Marsch, técnico de la selecci?n canadiense, elogi? la labor de Lionel Scaloni al frente de la selecci?n argentina, por inculcar al equipo "una mentalidad para sacar lo mejor de Messi y de sus compa?eros".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103980995

En la rueda de prensa previa al debut de su equipo en una Copa América, contra Argentina este jueves en el Mercedes Benz Stadium, Marsch asegur? que a Messi se le exig?a ganar t?tulos con la Albiceleste para demostrar que es "el mejor jugador que jam?s haya jugado" y que fue Scaloni quien "encontr? un sistema y una mentalidad para sacar lo mejor de Messi y de sus compa?eros".

"As? que creo que merece mucho crédito por, ya sabes, c?mo conseguir ese equilibrio, por saber c?mo desafiar al grupo para que entienda sus roles. y ese equilibrio creo que ha ganado los torneos y ha conseguido que Messi sea lo que es. Todos sabemos que, desde la perspectiva del club, siempre ha sido el mejor del mundo, pero para el legado de Messi, creo que era realmente importante que conquistase la Copa del Mundo y encontr? la manera de hacerlo", a?adi?.

?Se puede parar a Messi?

?Y c?mo parar al mejor?. "El reto con Messi no es s?lo su calidad, sino su habilidad para moverse en el juego. No aparece siempre en los mismos sitios. Es muy inteligente y eso le convierte en el mejor jugador de la historia. As? que tenemos que tener las cosas claras; la clave es estar siempre atentos a d?nde est? y asegurarnos de que no esté en espacios abiertos y de que podamos cerrarle", se?al?. Marsch asegur? que sus jugadores saben que les espera "un partido muy duro", pero que est?n "muy ilusionados con el reto".
El entrenador estadounidense, que asumi? el cargo hace poco m?s de un mes, asegur? que su conjunto est? preparado para jugar contra tres equipos sudamericanos (Argentina, Per? y Chile) que saben que son experimentados, inteligentes y también f?sicos. "As? que creo que nuestra mentalidad ha sido asegurarnos de que, en todos los sentidos, queremos estar preparados para lo que nos deparen y desaf?en estos rivales", dijo.

Preguntado si, ante un conjunto que ha perdido tan solo dos partidos en cinco a?os, se podr?a dar una sorpresa como la protagonizada por Arabia Saud? en el Mundial, Jesse Marsch indic? que est? convencido de que Argentina aprendi? de aquel error.

"S?lo esperamos lo mejor de su equipo. Ser?a una tonter?a no prepararnos as?, creo yo. Ese ser? nuestro reto. Creo que los chicos est?n preparados y entusiasmados, pero sabemos que ser? muy dif?cil", resalt?. "As? que es un reto emocionante para nosotros. Es un gran reto para nosotros, pero nos ayudar?, nos ayudar? a crecer y creo que estaremos a la altura", agreg?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو