سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Fabi?n: "Italia ser? fuerte y agresiva, pero Spalletti adem?s querr? la pelota"
الريــم Senior Member

Fabi?n Ruiz, el centrocampista sevillano de la selecci?n espa?ola que fue elegido MVP del partido ante Crocia tras su gol y su asistencia a Morata, fue el elegido para hablar en Gelsenkirchen, en la previa del partido ante Italia. El jugador del Par?s Saint-Germain es uno de los futbolistas espa?oles m?s conocidos por la prensa italiana, después de su etapa en el N?poles, donde jug? durante cuatro temporadas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104022907

El jugador del PSG comenz? hablando de las palabras del seleccionador, Luis de la Fuente, en las que apuntaba a que se le infravaloraba por ser espa?ol: "Estoy muy orgulloso de ser espa?ol y de llamarme Fabi?n. Solo invito a que intentemos valorar m?s lo que tenemos en Espa?a. Hay que dar m?s importancia no solo a los jugadores, también al pa?s. Tenemos muchas cosas buenas y debemos valorarlo m?s. No solamente estamos infravalorado como han dicho algunos, también tenemos mucho apoyo".

Viejo conocido de Spalletti

Sobre el partido de Italia afirm?: "Sabemos que Spalletti es un entrenador que trabaja fuerte, que quiere la pelota y que tiene jugadores de mucha calidad. Veremos a una Italia fuerte y agresiva y ser? un partido muy dif?cil en el que tenemos que estar concentrados desde el primer minuto. Vamos a pelear para levantar la Copa el 14 de julio porque estamos haciendo un buen trabajo". El sevillano también realiz? una comparaci?n entre Luis Enrique y De la Fuente, sus entrenadores en la selecci?n y el PSG, "Son dos entrenadores muy parecidos, les gusta tener la posesi?n del bal?n y presionar alto. Luis Enrique me llev? a una Eurocopa e intento aprender de él cada d?a en el PSG. Y con Luis De la Fuente estoy desde las categor?as inferiores porque siempre ha confiado en m? y he tenido la suerte de estar siempre en sus convocatorias".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104023901

Fabi?n elogi? a Lamine ("sabemos lo gran futbolista que es pese a solo tener 16 a?os. Es uno de nuestros fuertes porque es muy vertical y muy bueno en el uno contra uno. Esperamos que ma?ana pueda hacer un gran partido y nos ayude a llevarnos el partido"). El del PSG insisti? en que "nos medimos a la actual campeona de a Eurocopa. Sabemos de los jugadores que tienen, que siempre lo hacen bien. Si vemos los jugadores uno por uno, veremos la calidad que tienen. Italia siempre agresiva con su juego t?ctico, pero con Spalletti adem?s suman el gusto por tener la pelota. Va a ser un partido muy igualado". Y admiti? que es un partido especial para él: "Siempre que voy a Italia o juego contra Italia especial porque le tengo mucho cari?o al pa?s y a los compa?eros. Es especial porque tengo enfrente a excompa?eros y ahora al entrenador, que también lo tuve".

También tuvo palabras sobre el cambio de registro de la selecci?n: "El estilo es m?s o menos similar. Tener la pelota con jugadores de calidad, pero es verdad que el seleccionador nos insiste en jugar algo m?s vertical y llegar r?pido a campo contrario para finalizar siempre. Nos insiste mucho y nos invita a chutar al llegar al borde del ?rea. Creo que en este tiempo con De la Fuente esto se ha visto m?s reflejado en el campo". Y concluy? confesando que recibi? muchas felicitaciones tras el gol a Croacia: "Vestir la camiseta de Espa?a siempre es distinto y m?s meter un gol en una Eurocopa. Recib? muchos mensajes porque como adem?s no meto muchos goles... Me han felicitado mucho y espero que no sea el ?ltimo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو