سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carmen Borrego explota contra Alessandro Lequio tras sus cr?ticas a Alejandra Rubio:
الريــم Senior Member

El tratamiento que 'As? es la vida' ha realizado este miércoles del embarazo de Alejandra Rubio ha dado para mucho. Adem?s de desvelar cu?l fue su reacci?n al conocer la noticia,*Carmen Borrego también ha explotado contra Alessandro Lequio*después de las palabras que ha realizado en el plat? de 'Vamos a ver' sobre esta noticia.

Para ser m?s exacto, el colaborador del programa matinal de Telecinco se mostr? muy cr?tic? sobre el hecho de que los hijos de Terelu Campos y Mar Flores estaban esperando un hijo a pesar de sus pocos meses de relaci?n: "Ser padres es una decisi?n muy importante que te marca para toda la vida, pero con*solo unos meses de relaci?n*creo que ha sido una decisi?n precipitada".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104012244

Es m?s, Lequio también asegur? que Rubio y Contanzia hab?an llevado la noticia del embarazo en secreto y que, incluso, se*modific? el d?a de la misa de su abuela, Mar?a Teresa Campos,*por el anuncio del embarazo.

Precisamente, estas ?ltimas palabras fueron las que han enfadado a Carmen Borrego, lleg?ndole a dedicar una dura respuesta: "?Pero que tendr? que ver?*Es que no me puedo callar… es que ya hasta la misa tiene que ver con el embarazo".

"?Estamos todos locos! ?Estamos todos completamente locos!*La misa no tiene nada que ver con el embarazo, ni exclusiva de mi sobrina, ni nada de nada", coment? Borrego.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو