سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Si existe un match perfecto, ese es el que ha hecho la prestigiosa marca brit?nica de audio, Bowers & Wilkins con David Beckham. Elegancia, perfecci?n y perseverancia: tres pilares que unen al exgal?ctico con una de las marcas de altavoces y sistemas de sonido m?s premium del mercado.

Al oeste de Londres, en una de las salas m?s exclusivas de la ciudad, se vivi? una de esas noches que promet?a ser memorable, y que no defraud? a ninguno de los 180 invitados.

La presentadora, DJ de radio y escritora inglesa, Lauren Laverne, entrevist? a David Beckham acerca de su pasi?n por la m?sica, desde los Doobie Brothers, uno de los grupos favoritos de su padre,hasta los conciertos de Taylor Swift a los que acompa?a a su hija Harper de 13 a?os.

Image ID:
103950181
Lauren Laverne entrevist? a David Beckham acera su conexi?n con la m?sica
Bowers & Wilkins
/clip/21d644b6-b1f6-4ae6-ac6d-c19857d65b4d_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

La superestrella mostr? su faceta m?s personal explicando emotivas anécdotas: “Recuerdo que cada domingo por la tarde mi padre se sentaba en el suelo frente a su equipo de sonido y escuchaba a ELO, The Doobie Brothers, Michael McDonald... Esos eran momentos realmente especiales. 40 a?os después, sigo escuchando el mismo ?lbum que sol?a escuchar con mi padre”.

Beckham reconoce que fue su padre quien le inculc? el amor por la m?sica y también por el Manchester United, de quien era un gran fan. “Era el ?nico club en el que siempre quise jugar. Aunque soy un chico del East End, el United era parte de mi vida porque mi padre era un gran aficionado y yo crec? siéndolo también”.



MANCHESTER EN LOS 90: UN EPICENTRO MUSICAL

Beckham debut? en 1992 en el primer equipo de Alex Ferguson con tan solo 17 a?os, en un momento en que la ciudad era el centro del universo de la m?sica. “Mudarme a Manchester y jugar para en el United, fue muy especial. Pero estar en Manchester en los 90 fue lo mejor. Era lo mejor. Estaban pasando y cambiando tantas cosas. Y la escena musical era incre?ble. Ten?amos The Haçienda, Oasis, Stone Roses, Primal Scream, Happy Mondays... Fue una época especial”.

La m?sica ha acompa?ado a Beckham en toda su carrera profesional, no solo como fuente de inspiraci?n sino como una forma de relajaci?n. ?l mismo explica que usaba su Walkman para escuchar m?sica antes de los partidos. Cuando jugaba en el Madrid le gustaba escuchar a Marc Anthony, de quien, por cierto, es ?ntimo amigo.

WHITNEY HOUSTON, LAS SPICE GIRLS Y DOLLY PARTON

La m?sica sigue siendo crucial en su d?a a d?a; "Victoria y yo entrenamos juntos en el gimnasio cada ma?ana y casi siempre elijo yo la m?sica, hasta que ella la cambia y se tuerce un poco. El otro d?a estaba levantando pesas y me puso Whitney Houston..." coment? David entre risas.

Beckham insisti? en la importancia de la m?sica en el entorno familiar: “En casa siempre estamos cenando juntos a las seis en punto, los m?viles est?n prohibidos, y es el momento de escuchar buena m?sica y disfrutar en familia”.

Para ilustrar los buenos ratos en familia, el exfutbolista inglés hizo referencia a la famosa escena que aparece en el documental estrenado sobre su vida junto a su mujer bailando al ritmo de ‘Islands in the stream’ de Dolly Parton y Kenny Rogers. “Quiero que mis hijos tengan los mismos buenos recuerdos de sus padres que yo tengo de los m?os”.

Si hay alguna canci?n realmente importante en la vida de los Beckham es ‘The way you look tonight’ de Elton John. Esta canci?n ten?a que sonar en su boda, pero no pudo ser, ya que el cantante sufri? un ataque al coraz?n.

Para Victoria una de las m?s importantes y emotivas es, sin duda, ‘Mama’, canci?n que recientemente interpretaron las Spice Girls al completo junto con Cruz Beckham en el 50 aniversario de Victoria.

“Aunque para m?, la canci?n siempre ser? ‘You’ll be there’ porque fue el momento en el que estaba sentado en la habitaci?n del hotel con Gary Neville viendo la tele cuando salieron las Spice Girls e inmediatamente supe que me iba a casar con la del vestido negro”, explic? el exfutbolista haciendo referencia a Victoria.

RECORD STORES: UNA TRADICI?N FAMILIAR

El exfutbolista brit?nico reconoce que tiene un gusto musical muy amplio que va desde R&B, Rap, hasta m?sica cl?sica. “Mis gustos musicales van cambiando all? d?nde voy. Si voy a Los ?ngeles, escucho a Jay-Z, Biggie y si vuelvo a Manchester a Stone Roses. Voy a Francia a Midnight in Paris y en Italia, Andrea Bocelli...

Beckham también revel? su gran afici?n por las tiendas de discos, una pasi?n que ha transmitido a su hijo, Cruz, quien ha heredado su pasi?n por la m?sica.

El hijo peque?o de los Beckham, que estaba entre el p?blico durante la entrevista, lleva la m?sica en las venas y seg?n adelant? su padre podr?a lanzar pr?ximamente su primer disco.

UN SUE?O HECHO REALIDAD

Hace una década, el entonces director de auriculares de Bowers & Wilkins tuvo el sue?o de ver a dos grandes leyendas usando sus productos: James Bond y David Beckham. A?os m?s tarde lanzaron la edici?n limitada especial 007.

La presencia de Beckham en esta velada es el broche de oro a ese sue?o. El exfutbolista y actual propietario del Inter de Miami, termin? haciéndose fotos con todos los asistentes. Cuando lleg? mi turno, no pude resistirme a preguntarle qué se siente teniendo al mejor del mundo en tu equipo, su rostro se ilumin? por completo y exclam? sonriendo: "Messi es incre?ble".

Image ID:
103950077
Jordan Rakei actu? con un cuarteto de cuerda en Soho House
Bowers & Wilkins
/clip/b2993891-a6d1-42ad-aa87-bc758ee12817_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Como colof?n final, el m?sico neozelandés Jordan Rakei actu? con un cuarteto de cuerda y los asistentes, entre los cuales David y Cruz Beckham. Sin duda, una noche para recordar.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو