سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Hezonja se queda: "Continuaré mi viaje en casa, en el Real Madrid"
الريــم Senior Member

El culebr?n de Mario Hezonja est? a unos pocos flecos de resolverse de forma oficial. El alero croata confirm? en sus redes sociales que continuar? su carrera en el Real Madrid tras toda la polémica que lo colocaba en el Barça, club que intent? hacerse con sus servicios y cuya llegada al Palau parec?a hecha unos d?as atr?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104006824

EL MENSAJE DEL JUGADOR

"Como muchos sabréis, tras mi ?ltimo partido me convert? en agente libre. Soy libre para decidir donde quiero jugar los pr?ximos a?os. No llegué a ning?n acuerdo con nadie en ning?n momento. Como siempre he dicho, primero lo oir?ais de mi" asegur? el jugador en su cuenta personal de 'X'.
"El Real Madrid siempre crey? en m? cuando muchos no lo hac?an, me cuid? a m? y a mi familia desde el primer d?a desde que llegué y nos hizo sentir en casa. Mi ?nica intenci?n era quedarme y estoy feliz de comunicaros que continuaré mi viajé en mi casa, en mi Real Madrid, por mucho tiempo" afirm? Mario.

Tras estas declaraciones, ya tan solo falta el anuncio oficial de renovaci?n por parte del club, que se espera que llegue en las pr?ximas horas.

?QU? PAS? CON EL BAR?A?

La noticia salt? el jueves de la semana pasada. Seg?n apuntaban algunos de los medios de comunicaci?n m?s importantes de nuestro pa?s, Mario Hezonja y Barça hab?an cerrado un acuerdo para las pr?ximas 4 temporadas a raz?n de unos 3 millones por cada a?o. Era un fichaje bomba y que descolocaba a todo el panorama de la Euroliga. Pese a este supuesto acuerdo, el club azulgrana lo neg? en un comunicado a EFE, y m?s tarde todo acabar?a cayendo por su propio peso. De hecho, se especula que fue el propio Barça quién decidi? cerrarle las puertas tras sus declaraciones en las finales de La Liga Endesa: "Me gustar?a darle al Real Madrid y a nuestra afici?n muchos m?s t?tulos en los pr?ximos a?os. Ojal? pase” dijo Mario después del tercer encuentro ante UCAM Murcia, unas palabras que dictaron sentencia en los despachos culés. La operaci?n termin? en la absoluta nada, con el jugador pidiendo calma en su cuenta personal de 'X' mientras disfrutaba de su tiempo libre.

Image ID:
103840280
Mario Hezonja, en un partido de Euroliga ante el Barça
Javi Ferr?ndiz
/clip/addfe72b-632a-42fa-9ec2-536323ebe8d2_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

RENOVACI?N CON EL MADRID

Con esta renovaci?n se acaba el tira y afloja que Mario Hezonja y Real Madrid han librado estos ?ltimos meses. El croata finaliza contrato este pr?ximo 30 de junio y desde un primer momento ha sido consciente de su estatus dentro de la Euroliga, uno de los mejores aleros de la competici?n con el que todos los grandes querr?an contar. Panathinaikos y Partizan de Belgrado siempre se hab?an mostrado muy abiertos en convertir a 'Super Mario' en un top-3 de mejores jugadores pagados del continente. Desde el mes de enero ha habido varias ofertas de renovaci?n rechazadas por parte del balc?nico, empe?ado en recibir un contrato a la altura de su talento, unas intenciones que parece que llegar?n al fin a buen puerto.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو