سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news “Toda tu vida chupando de la teta p?blica”, el tremendo zasca de Paco Gonz?lez al pre
الريــم Senior Member

Recientemente, unas afirmaciones de Paco Gonz?lez sobre Asturias han provocado una respuesta de Adri?n Barb?n, el presidente del Principado. "Asturias es una comunidad que no puede presumir de mucho", afirmaba Paco Gonz?lez hace poco, a lo que el pol?tico le contest? a través de su cuenta de X el pasado martes: "Podemos presumir de ser gente humilde, trabajadora, leal, con valores, solidaria, que se est? labrando su futuro... y que no somos unos faltosos".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98078913

Esta respuesta ha enfadado mucho a Gonz?lez, quien no ha tardado en responder con un largo discurso dirigido a Barb?n. "Te lo voy a decir muy clarito, Adri?n Barb?n. Cuando hablen los mayores, te callas la boca. Seguramente te lo dijeron en el colegio alguna vez o en tu casa, pues ahora te voy a decir lo mismo. Cuando t? te limpiabas los mocos en la manga de tu jersey en el colegio, yo ya presum?a de Asturias en un micr?fono para toda Espa?a. Cuando hablemos los mayores, te callas ?vale Barb?n?", as? comenzaba a responder el director de ‘Tiempo de Juego’.

"Soy hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de asturianos. Toda mi familia naci?, vivi? y muri? en Asturias. No te voy a tolerar ni una vez en toda tu pu?etera vida que me des lecciones de c?mo es de trabajadora o humilde la gente en Asturias”, continuaba Gonz?lez, afirmando que nunca tolerar? que le hablen como si no supiera “c?mo es la gente de Asturias”.

Para concluir, Gonz?lez le ha dedicado las siguientes palabras: "C?llate la boquita. No des lecciones. Como vas a hablar t? de trabajo, si llevas toda tu vida chupando de la teta p?blica. Terminas derecho y seg?n acabas, concejal. Al poquito, vicealcalde, chupando de la teta p?blica. Luego alcalde, chupando de la teta p?blica. Luego cargitos en el PSOE, luego en el Congreso, luego el Parlamento asturiano, ahora presidente. No has trabajado en nada. Toda la vida con tus comisioncitas, no vuelvas a hablar de trabajo en la vida".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو