سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Ari Arias pone punto y final -por ahora- a su etapa en el FC Barcelona. La delantera madrile?a se despidi? del club y de la afici?n culé tras dos a?os en el filial, con el que ha sido campeona de la divisi?n de plata y pichichi de la categor?a en ambas temporadas.

"Hola Culers, no me gustan las despedidas y menos si se trata de vosotros", empezaba su mensaje a través de las redes sociales, acompa?ado de una foto celebrando su primer gol con el Barça. "Mi llegada a Barcelona no solo fue compleja, sino que también tuve que aprender a gestionar mis emociones para adaptarme a estar lejos de mi familia. Sin ellos y sin su apoyo no hubiese sido posible emprender este viaje".

Arias lleg? al Barça procedente del Real Madrid tras una salida convulsa, v?ctima de abuso de poder y acoso laboral por parte de David Aznar y Ana Rosell. Y aqu? volvi? a sentirse feliz haciendo lo que m?s le gusta. "Muy pronto me hicisteis sentir como en casa. Siempre recordaré mi primer gol en el Gamper. Os estaré eternamente agradecida".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103963856

Aprovech? la ocasi?n, la ariete, para poner en valor "el apoyo y la confianza de todas mis compa?eras y 'staff'. Quiero darles las gracias por hacérmelo m?s f?cil, por hacer que el d?a a d?a sea mejor y por ense?arme algo nuevo cada d?a. Sin duda os llevaré siempre en el coraz?n. Nada es casualidad y os prometo que me lo he dejado todo por este escudo. Os llevaré siempre conmigo. Gracias, culers. Visca el Barça".

Ari, que termina contrato con el club azulgrana el 30 de junio, no ha anunciado cu?l ser? su pr?ximo destino, pero el medio alem?n Braunschweiger Zeitung desvel? el gran interés del Wolfsburgo por hacerse con sus servicios. Con el Barça B anot? *34 goles en 55 partidos en estos dos a?os y también ha tenido algunos minutos con el primer equipo: 5 partidos y 1 gol en Liga; 1 partido y 1 gol en la Copa; y unos minutos en la Champions, este a?o, contra el Benfica



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو