سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alcaraz pierde el n?mero dos y se complica Wimbledon
الريــم Senior Member

Carlos Alcaraz se despidi? este jueves de Queen's en octavos de final, ante un Jack Draper que est? siendo la sensaci?n de esta temporada de hierba. El espa?ol no solo pierde puntos al defender t?tulo, sino que también cede el n?mero dos del mundo a Novak Djokovic.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103636886

La derrota frente a Draper va mucho m?s all? de Queen's. El murciano vuelve al tercer puesto mundial, tras verse durante una semana tan solo por detr?s de Jannik Sinner en el ranking. Aun as?, después de perder 450 puntos en Londres, se situar? el pr?ximo lunes por debajo de 'Nole', que sin disputar ning?n torneo esta semana volver? a tener la 'plata'.
El espa?ol carg? después del partido contra el nuevo cron?metro en Queen's. "El juez de silla me ha dicho que es una nueva regla, el reloj nunca para, después de que el punto acaba empieza el reloj. Es malo para el jugador. Acabo el punto en la red y no tengo tiempo para ir a por las pelotas. No hablo de ir a por la toalla, no, no. No tengo tiempo ni para ir a las pelotas. Es una locura. Nunca lo he visto en el tenis."

El problema también se traslada aWimbledon. El espa?ol, que iba a partir como cabeza de serie en un lado del cuadro, se encontrar? obligatoriamente con Novak Djokovic o Jannik Sinner antes de la final, ya que ambos liderar?n sus respectivos lados de emparejamientos al ser los dos m?ximos cabezas de serie.

Zverev aprieta desde la cuarta posici?n

Por detr?s en el ranking, Alexander Zverevtambién aprieta para Wimbledon. Y es que el alem?n cay? el a?o pasado en tercera ronda y defender? pocos puntos para esta cita. Todo lo contrario para el murciano, que alz? el t?tulo y tendr? que hacer un buen papel si no quiere verse en el cuarto puesto mundial.

Aun as?, Alcaraz también podr?a ser n?mero dos del mundo después deWimbledonsi Djokovic no participa o no llega a la final y él repitet?tulo. En definitiva, la gira de hierba no ha acabado ni mucho menos todav?a y los puestos en el ranking pueden moverse hacia abajo... y hacia arriba.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو