سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Dani Molina y Guillem Corominas 'Coro' continuar?n en el AE Prat la pr?xima temporada
الريــم Senior Member

Con la renovaci?n de dos de sus capitanes, el conjunto potablava se asegura dos piezas b?sicas en los esquemas de Miguel Motoso esta temporada.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103493683

Coro firma por una temporada, hasta junio de 2025, con el reto de mantener o incluso mejorar el alto nivel mostrado este a?o. El lateral izquierdo barcelonés, de 24 a?os, ha sido el jugador que m?s minutos ha acumulado esta pasada temporada con un total de 3.051, repartidos en 35 partidos, todos como titular en los que ha podido marcar un gol.

Por su parte Dani Molina también sigue un a?o m?s. El de Sant Boi de 24 a?os también ha sido pieza clave en la consecuci?n de los play-off de ascenso pese a la lesi?n que tuvo al inicio de la segunda vuelta. El mediocentro ha disputado 27 partidos, 25 de ellos como titular y ha acumulado m?s de 2.300 minutos.

Con la renovaci?n de Molina y Coro, el AE Prat cierra una semana provechosa con tres renovaciones confirmadas. En total, la plantilla potablava para la 24-25 ya cuenta con 10 jugadores a la espera de poder cerrar alguna m?s en los pr?ximos d?as.

Uno de los recientemente renovados es Mart?n Lamelas. El centrocampista orensano de 30 a?os seguir? en el equipo potablava para intentar de nuevo el ascenso. Lamelas jug? 21 partidos la temporada pasada, en los que marc? cuatro goles. Lamelas fue un jugador muy importante la pasada temporada, aunque sin la continuidad deseada debido a la lesiones.

El gallego no ha tenido dudas a la hora de renovar: "Tengo mucha hambre por crecer, mi sue?o es jugar en Segunda RFEF, pero no a cualquier precio. Y en el Prat hay un gran proyecto que me invita a continuar y creo que esta pr?xima temporada podemos alcanzar los m?ximos objetivos. Estoy muy agradecido al club por confiar en mi, me dan mucho cari?o, se agradece cuando est?s fuera de casa y entonces tienes las ganas de corresponder. Creo que el proyecto es ilusionante y el objetivo no puede ser otro que el ascenso".

Lamelas cree que el Prat est? haciendo las cosas bien: "Creo que la metodologia de club es compleja y hubo registros que mejorar, pero al final nos metimos en playoff. Tuvimos problemas que nos lastraron pero a pesar de todo competimos con el Hospitalet. Al final hubo una monta?a rusa de emociones y todo eso no se olvida. Lo importante es el equipo, me da igual si marco o no goles, si al equipo le va bien, a mi me ir? bien. Si el club apuesta por m? para mi es una gran responsabilidad y espero que me respeten las lesiones. Para la temporada que viene, sin Hospi y Olot vamos a notar que no est?n, pero quedan otros grandes rivales como el Vilassar, el Badalona, el Reus, que seguro que van a hacer grandes plantillas. Luego habr? los equipos sorpresa y las diferencias son muy peque?as porque hay mucha igualdad".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو