سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El seleccionador espa?ol, Luis de la Fuente, estaba radiante. El triunfo, que conllevaba la clasificaci?n directa de Espa?a como l?der de grupo para los octavos de final de la Eurocopa, llegaba tras un gran ejercicio de autoridad de sus jugadores ante una Italia honorable que no se rindi? en ning?n momento pese a ver c?mo los espa?oles disparaban hasta 20 veces a la porter?a de Donnarumma.

De la Fuente comenz? apuntando que "sigo pensando lo mismo que ayer. Estoy encantado y orgulloso por el resultado y ganar a una gran selecci?n, pero sobre todo por la forma en lo que lo hemos hecho. Aun as?, esto es muy dif?cil y los rivales comienzan a conocerte y te complican m?s. Cuando llegué dije que estaba convencido de que no hay una selecci?n mejor que la nuestra si seguimos trabajando con ganas y humildad".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104079814

El espa?ol advirti? que "ha habido algo m?s que f?sico y en todos los apartados futbol?sticos hemos sido superiores. Italia hoy se ha visto minimizada por Espa?a y eso me invita a pensar que tenemos unas grandes posibilidades de seguir creciendo". Para el de Haro, "ha sido el partido m?s completo. Sigo reivindicando el jugador espa?ol, el producto nacional y nuestro f?tbol. Quiero que se le da el valor a esta generaci?n que para m? son los mejores".

De la Fuente no tiene miedo a los halagos: "Sé de la pasta que est?n hechos estos futbolistas. Todav?a no hemos hecho nada. El f?tbol te pega ma?ana y te vuelve a tirar al suelo. Desde la humildad y el respeto se entiende mejor. Ni nos vamos a debilitar por el halago ni antes hac?amos caso a las cr?ticas". Y confirm? que habr? rotaciones ante Albania: "El pr?ximo partido nos permite refrescar el equipo y as? dar ocasiones a jugadores que no han jugado tanto y agradecer la generosidad de esos jugadores que anteponen el interés general al propio. Trataremos de hacer justicia con ellos".

Spalletti: "Todos quieren copiar a Espa?a"

Por su parte, el seleccionador italiano, Luciano Spalletti, advirti? que "ha habido demasiada diferencia en términos de frescura y brillantez... Si no tienes la brillantez frente a un rival de esta calidad, pierdes lucidez en cualquier posibilidad de reacci?n. La frescura de piernas ha sido muy grande y nos ha limitado. Hab?a que recuperar m?s y proporcionar m?s d?as de recuperaci?n. Dimos un d?a y medio y cre?amos que la decisi?n era justa, pero hoy la diferencia fue mucho mayor. Siempre fuimos muy largo, no recortamos los espacios y nos crearon muchos problemas m?s all? del resultado. No est?bamos cortos, por lo que da igual perder tiempo. Sacamos muchos m?s balones largos, pero hubo demasiada prisa para jugar por detr?s de la l?nea de la defensa. Nunca jugamos en corto y no fuimos fluidos".

El italiano también declar? que "todos quieren copiar a Espa?a porque lleva mucho tiempo jugando un buen f?tbol. Yo lo que tengo que hacer es tener las mismas armas. Cuando juegas contra estos equipos es dif?cil y luego hay que cambiar la mentalidad del equipo. No es f?tbol que me guste, por lo que es dif?cil ense?arlo. Yo no sé hacerlo. Intento jugar el bal?n como lo hicimos en los dos ?ltimos partidos, porque es la ?nica forma de hacerlo. Ellos fueron un equipo y nosotros, no. Merecieron ganar m?s all? de la diferencia del marcador".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو