سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carolina Mar?n y Marcus Cooper ser?n los abanderados espa?oles en Par?s
الريــم Senior Member

El COE ya ha elegido. La onubense Carolina Mar?n y el mallorqu?n Marcus Cooper Walz ser?n los abanderados espa?oles en la ceremonia inaugural de Par?s 2024. La delegaci?n espa?ola volver? a contar con dos deportistas como ya sucediera con Mireia Belmonte y Saul Craviotto, quiene encabezaron el desfile nacional en Tokio 2020.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103988437

El pr?ximo miércoles 26 de junio (13.00 horas), justo un mes antes de que arranque la cita ol?mpica, Alejandro Blanco, presidente del Comité Ol?mpico Espa?ol har? oficial la decisi?n, que debe ser aprobada esa ma?ana en la Junta Federaciones Ol?mpicas. Una cita en la que también se har? oficial la lista de los deportistas espa?oles que competir?n en Par?s, a falta de la disputa del Preol?mpico de baloncesto (del 2 al 7 de julio).

Carolina Mar?n hab?a hablado recientemente sobre la opci?n de ser abanderada, aunque la cercan?a de su competici?n con la gala inaugural hac?an dif?cil su presencia con la delegaci?n espa?ola en la embarcaci?n que recorrer? el Sena. La onubense, oro en R?o 2016 y ausente en Tokio 2020 por lesi?n, debuta el s?bado 27 de julio, apenas unas horas después de la inauguraci?n.

"Contemplar?a todo en el caso de que me llamasen y me propusieran ser la abanderada, pero tengo que tener en cuenta que son 8 o 9 horas de pie y compito al d?a siguiente. Si me lo dicen ahora no sé si decir s? o no, porque tampoco se si voy a competir por la ma?ana al d?a siguiente. Si es as? va a ser muy complicado",*explic? durante un acto reciente, aunque puntualiz? que si su debut fuera por la tarde, estar en la gala inaugural ser?a m?s f?cil.

En el caso de Cooper, su debut no tendr? lugar hasta el 6 de agosto y el mallorqu?n de origen brit?nico ya ha afirmado en varias ocasiones su deseo de ser abanderado. Sus medallas ol?mpicas avalan al piragüista espa?ol que conquist? el oro en*R?o de Janeiro 2016, en la prueba de*K1*1000, y plata en*Tokio 2020, en*K4*500.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو