سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Jorge Lorenzo: “Un mont?n de veces quise pegar un pu?etazo a un rival, pero..."
الريــم Senior Member

El balear Jorge Lorenzo destac? durante su etapa como piloto por su fuerte personalidad que le llev? a protagonizar conocidas rivalidades dentro del paddock. Un ejemplo fue su relaci?n con Dani Pedrosa, quien le lleg? a negar el saludo en la etapa en la que coincidieron en MotoGP.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104012323

A?os después, con ambos ya retirados del Mundial (aunque Dani contin?a como piloto probador de KTM) los dos espa?oles han vuelto a reavivar su antigua relaci?n y se han reunido para rememorar los tiempos en los que compartieron pista y batallas. En el documental "Lorenzo vs Pedrosa" que acaba de estrenar 'DAZN', ha reunido a los dos pilotos, esta vez en un ring de boxeo, para revivir aquellas intensas luchas que hicieron las delicias de los aficionados.

Lorenzo quien siempre se ha caracterizado por decir las cosas sin tapujos se sincer? sobre su personalidad. "He sido muy t?mido e inseguro, pero siempre he intentado transformarme a m? mismo, a través de libros y otras formas, cambiar esa forma de pensar en cosas positivas.*Esa timidez la convert?a en chuler?a y arrogancia as? que era merecida mi fama”, explic?, afirmando que “siempre me han gustado esos personajes arrogantes y seguros de s? mismos y quer?a ser como ellos: Muhammad Ali, Cantona, Cristiano Ronaldo, Mourinho…”.

Image ID:
74612742
Jorge acusa a Dani de no ser humilde Pedrosa ignora el debut de Lorenzo El infructuoso intento del rey_MEDIA_3
Sport
/clip/fdec986b-22a0-4d6c-b669-8f1314ab4cad_source-aspect-ratio_default_0.jpg
309
426

Ese rasgo provoc? roces entre Lorenzo y sus rivales, entre ellos el propio Pedrosa. En su cara a cara, el de Castellar record? el episodio en que se neg? a darle la mano en Jerez 2008.*“Llegaste a MotoGP y no hablaste bien de m?. No soy una persona falsa, y como no me ca?as bien ni me gustaba lo que dec?as de m?, no estaba dispuesto a darte parte de m?”, explic? el '26', rememorando como el por entonces rey Juan Carlos, intervino para que ambos se saludaran antes de subir al podio:*“No quer?a darte la mano, pero me v? obligado. No lo sent?”.

Jorge Lorenzo no dud? tampoco en reconocer que*“un mont?n de veces quise pegar un pu?etazo a un rival, pero no pod?a.*Si no hubiese reglas, lo hubiese hecho”.*Por su parte, Pedrosa afirm? que lleg? a sentir odio hacia su oponente:*“Por supuesto que te odié.*Nos conocemos desde que tenemos catorce a?os y desde ese momento ha habido una rivalidad muy fuerte e ‘in crescendo’. No te puedo negar que mi rival directo y mi motivaci?n eras t?”.
El balear siempre ha tenido una personalidad muy marcada:*“Me frustro mucho cuando las cosas no van como me he imaginado y el equipo no aporta lo que espero. Me frustro y es muy dif?cil trabajar conmigo”.*Un car?cter que se manten?a también fuera de las pistas y que le vali? en su momento para lidiar con los problemas que surg?an en su vida personal.*“He tenido situaciones muy dif?ciles en la vida, en las que he tenido que coger el toro por los cuernos, darle la vuelta y carg?rmelo.*Con mi padre, Amatriain, Marcos, Hacienda, cuando exploté en Jap?n…”, explic?.

Pedrosa tuvo una larga carrera como piloto de Honda. Sin embargo, ha reconocido cu?l fue la vez que m?s cerca estuvo de marcharse a otra f?brica:*“Estuve muy cerca de firmar con Yamaha en 2017, cuando dejaste Yamaha y te fuiste a Ducati.*Estaba la tentativa de elegir a Vi?ales o a m?, y desde que era tu rival*siempre quise llevar tu moto por sus cualidades, me quer?a ver montado en una.*Esa vez fue la que estuve m?s cerca”.

Adem?s de reconocer que est? convencido de que ambos batir?an a la generaci?n actual de MotoGP, Pedrosa tiene claro por d?nde pasa el futuro del Mundial:*“Quitar?a todas las ayudas de aerodin?mica y de salida de curva*para poder ver realmente el talento del piloto.*Espero que en 2050 hayan crecido mucho m?s en n?mero de aficionados y las carreras sean a?n m?s espectaculares”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو